Vincent D’Onofrio, el actor que interpreta a Kingpin, propone una campaña para salvar Daredevil

El actor que interpreta a Kingpin, Vincent D’Onofrio, quiere que Daredevil siga en pie y le pidió a los fans que se unan a la causa. ¡Lee los detalles en esta nota!

Debutando en el 2015, Daredevil se transformó en una de las series de superhéroes mas aclamadas por el público. Bajo la producción de Netflix junto a Marvel, terminó siendo la mas exitosa del Universo creado por esta plataforma. Pero debido al servicio de streaming que se viene por parte de Disney, la ficción fue cancelada.

Pero los y las fans no se cansan y quieren mas del héroe de Hell’s Kitchen. Aunque no solo el público, sino también alguien importante del Universo Daredevil. El artista que se pone en la piel de Kingpin, Vincent D’Onofrio, apoyó públicamente la petición para que se retome Daredevil. Bajo el lema #SaveDaredevil, el actor le pidió a sus seguidores que firmen para que Marvel retome la serie. Acá lo manifestó en su cuenta de Twitter oficial:

Traduciendo el tweet de Vincent D’Onofrio, el actor escribió lo siguiente: ¿Por qué no firmar esto amigos? si no lo hiciste, deberías. Petición · Netflix, Disney y Marvel TV Studios: ¡SALVEN DAREDEVIL!”. Esta petición ya cosecha mas de 250.000 firmas. Esta es la página donde se puede firmar y colaborar con la causa. Por su brillante actuación, Vincent se ganó a gran parte del público. Muchas veces fue catalogado como el mejor villano de la actualidad en el mundo de las series y películas de superhéroes.

RELACIONADO – Avengers: Endgame reveló su sinopsis oficial y detalles de la trama

Recordemos que Daredevil fue cancelada luego de su 3º entrega que se emitió en octubre del 2018. La decisión de cortarla fue puramente por problemas de derechos o lo relacionado a lo legal. Ya que el final de temporada fue abierto y con idea de continuar. Mucho habrá tenido que ver la próxima plataforma de streaming que creará Disney (dueña de Marvel) que también realizará contenido original de la compañía de comics.

Por ahora la situación está igual que antes, la serie no seguirá. ¿Vos tenés ganas de ver una 4º temporada de Daredevil?

Comenta!