Terminator 6 sumaría a Arnold Schwarzenegger y ya tendría título confirmado

La saga de robots asesinos por excelencia tendrá su sexta película a cargo de James Cameron, y su potencial título sería Terminator Dark Fate. Leé los primeros detalles, ¡en estas líneas!

Al igual que el icónico T-800, el más recordado robot de la saga, Terminator no deja de volver y este año tendremos una nueva entrega. La franquicia está lejos de sus mejores años a principios de los 90s, pero 20th Century Fox y Paramount Pictures consideran que aún hay historias para contar en este universo. Por eso, y bajo la batuta de James Cameron como productor, la sexta entrega llegará bajo el posible nombre de Terminator Dark Fate.

Aunque James Cameron habla poco de las secuelas de Avatar, no tiene drama en adelantar detalles sobre la eventual Terminator 6 y el regreso de Arnold Schwarzenegger a la película más famosa de su carrera. Al hablar con Yahoo, el director comentó varios detalles sobre el futuro de la humanidad: “Tiendo a ser optimista acerca de las personas y su capacidad para resolver problemas. Cuando nos pienso como seres empáticos, pienso que vamos a salir bien de esto. Cuando veo que las personas pierden su empatía al alcanzar posiciones de poder, pierdo esa esperanza.” Seguramente de ahí viene el título Terminator: Dark Fate, con el que se refieren a la película internamente.

RELACIONADO: ¡Sarah Connor está de vuelta! Linda Hamilton regresa para Terminator 6

Lo mejor de la entrevista es la confirmación del regreso de Arnold, aunque no será el T-800 que recordamos. En charla con IGN, Cameron dijo “Arnold está de regreso y es malo… es un Terminator diferente a todo lo que viste antes, lo digo literalmente. Es un número de chasis diferente, pero también un tipo diferente a lo que viste antes“. Quienes hayan visto Genisys, recordarán que el austríaco interpretó una versión vieja del T-800 original, pero esto parece ser otra cosa. Dado que esta película será una secuela directa de Judgement Day, las posibilidades para sorprendernos son infinitas.

Schwarzenegger estará acompañado por Linda Hamilton como Sarah Connor (sí, la de Terminator 2) con Mackenzie Davis y Natalie Reyes en otros papeles. Además, Gabriel Luna (Ghost Rider en Agents of SHIELD) interpretará un nuevo exterminador. El director será Tim Miller (Deadpool), y se habla de que este es el inicio de una nueva trilogía. Terminator: Dark Fate no llegará antes del 1 de noviembre de 2019, pero seguramente nos enteraremos de más detalles pronto.

Comenta!