¡Sarah Connor está de vuelta! Linda Hamilton regresa para Terminator 6

Después de 27 años, Linda Hamilton vuelve a ponerse en la piel de Sarah Connor para una nueva secuela de Terminator. Entrá en la nota y enterate de todo.

El éxito de James Cameron de 1991 tuvo varias entregas durante todos estos años, y el papel de Sarah Connor fue ocupado por Lena Headey y Emilia Clarke (Terminator 3 y Genesis, respectivamente). Ahora después de casi 30 años vuelve la Connor original, y gracias a algunas filtraciones desde el set el mundo pudo volver a Linda Hamilton en su querido papel.

Según publicó el sitio Screencrush de TheterminatorFans, las fotos que se filtraron fueron tomadas del set de Terminator 6, o Terminator (2019). Durante la filmación en Madrid, España, se pudo ver a Linda Hamilton completamente vestida para el combate. En las imágenes se puede ver a Sarah vestida con remera de manga corta, chaleco anti balas, y pantalones de combate. En el chaleco parece haber dos explosivos, o bombas de humo, aunque dado que enfrentan maquinas quizás se trate de algo que produzca interferencia electrónica. Además se la ve con el pelo corto y lentes de tipo “aviador”.

Por lo que se sabe hasta ahora, Terminator 6 contará con Linda y Arnold, por supuesto, pero la historia no se centraría en ellos. Además se reclutó a Gabriel Luna para el papel antagonista del film. Mackenzie Davis también estará presente, aunque su rol en los eventos no quedan del todo claros. Además se sabe que habrá una versión “joven” del T-800. Por otro lado el film no seguiría las secuelas posteriores a Judgment day, sino que las ignorarían por completo. Por lo tanto la siguiente película, dirigida por Tim Miller (Deadpool), y escrita nuevamente por James Cameron, sería una continuación del juicio final. Pero servirá también como introducción de nuevos personajes en la saga.

Con fecha de salida el 22 de noviembre del año que viene, es de esperar que en los próximos meses tengamos más novedades desde el set de filmación.

Comenta!