Conan O’Brien visitó Kojima Productions y filmó escenas para Death Stranding

Conan O’Brien, el conductor de TV americano, visitó Kojima Productions en su reciente viaje a Japón, entrevistó a su creador e incluso filmó escenas para Death Stranding. Conoce los detalles ¡acá!

Death Stranding

Conan O’Brien visitó Japón como parte de su nuevo programa de viajes llamado “Conan Without Borders” que ya está en Netflix. Si bien, el episodio de Japón no está disponible, al menos en la primer temporada del show. Sabemos que como parte de esta visita, el conductor pasó por las instalaciones de Kojima Productions en Tokyo, dialogó con Hideo Kojima sobre su nuevo juego Death Stranding y hasta tomaron Mo Cap (capturas de movimiento) para incluir a O’Brien en el juego final.

Entre las bromas habituales del conductor y reacciones a uno de  los trailers del juego, se dejan ver anécdotas como el supuesto pedido de Norman Reedus, quien interpreta a Sam Bridges el personaje principal del juego, que su físico sea mejorado para que sea más musculoso. Algo que el propio Hideo Kojima explica en tono de sorna, por supuesto.

RELACIONADO – Fallout 76 genera una nueva polémica entre sus seguidores por el lanzamiento de su suscripción

Por último en el vídeo, de poco más de 6 minutos de duración, se puede anticipar la participación de O’Brien en Death Stranding. Por otro lado, el propio Hideo Kojima confirmó a través de su cuenta de Twitter (@HIDEO_KOJIMA_EN) la participación del conductor en el título y además que beneficiará a los jugadores que den con él otorgándoles un gorro que le permitirá nadar más fácilmente in-game.

Death Stranding es el nuevo juego de Hideo Kojima para Playstation 4 y uno de los títulos más esperados del año. En Death Stranding encarnaremos a Sam Porter Bridges y tendremos la misión de reconectar a ciudades aisladas y reconstruir una sociedad completamente fragmentada. El juego nos presenta un nuevo sistema de juego bautizado por su creador como Strand-Social-System que nos hará reflexionar sobre la importancia de conectar con los demás.

Death Stranding

RELACIONADO – Death Stranding: lo que sabemos hasta ahora del juego de Hideo Kojima

Death Stranding se estrenará mundialmente el próximo 8 de noviembre y en Cultura Geek vas a tener toda la data sobre este nuevo juego. Y vos ¿estás esperando el juego? ¿crees que sea un éxito o que será un paso en falso?

Comenta!