Diablo 4: trailer, historia y toda la data de la vuelta del clásico de Blizzard

Diablo 4 está confirmado. Tras rumores y escándalos, Blizzard anunció durante la Blizzcon 2019 la vuelta de uno de los juegos más emblemáticos de PC. Conocé los detalles, trailer y todo lo que sabemos hasta ahora en esta nota.
Diablo 4

Diablo 4 nunca dejó de estar en los deseos de los fans. A pesar del mal momento de imagen de Blizzard por las sanciones a las protestas a favor del pueblo de Hong Kong y algún que otro traspié en la Blizzcon 2018, la empresa se dignó a dar buenas noticias y por fin confirmó lo que estábamos esperando.

RELACIONADO: Review Death Stranding: reinventar el gaming, morir y volver a empezar

TRAILER:

Con la promesa de volver a sus raíces, y de ser más oscuro y macabro que su antecesor, Diablo 4 se desarrollará muchos años después de lo ocurrido en el 3, tras la aniquilación de millones de personas en manos de los Infiernos Ardientes y los Altos Cielos. Ahora será el turno de nuevos personajes para resurgir y tomar el poder.

En el centro de convenciones de Anaheim, Los Ángeles, se presentó un trailer y otro video de cinamáticas de 10 minutos, que podés ver acá abajo, que nos hace de medicina para aguantar la espera del lanzamiento de este importantísimo título para la industria de los videojuegos.

En el trailer también se pudo ver gameplay y la jugabilidad del título, que se rumorea que estará a la venta antes del final de 2020, dado que parece estar bastante avanzado su desarrollo.

RELACIONADO: Marvel’s Avengers: ¡Hacemos un pantallazo de lo que será el juego!

Aún sin fecha oficial confirmada, el nuevo capítulo en la saga de Diablo estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y posiblemente para la nueva generación de consolas y plataformas de streaming, aunque durante el evento sólo se habló de la generación actual. 

Comenta!