Marvel’s Avengers: ¡Hacemos un pantallazo de lo que será el juego!

Marvel’s Avengers, el juego de Crystal Dynamics que llegará para PlayStation 4 en 2020, mostró más sobre cómo dará vida a los superhéroes. Enterate de todos los detalles ¡en esta nota!

Avengers

Marvel’s Avengers es el próximo título de Crystal Dynamics y saldrá en 2020 para PlayStation 4. Hasta ahora solo conocíamos lo que se mostró en la E3 de este año, sin embargo ahora se publicó un video en el PlayStation Blog en donde podemos ver un poco más de lo que será este juego que tendrá como protagonistas a los héroes. 

El juego de acción-aventura en tercera persona plantea una novedad, y es que nuestros héroes esta vez serán tratados como villanos. La historia es inédita y fue creada exclusivamente para el título. Una catástrofe pintará a los Avengers como los malos de la película y forzará al grupo a separarse. Años más tarde, Kamala Khan, una fanática del equipo (a la que quizás conoces como Ms. Marvel) intentará redimir el manchado nombre de los Vengadores.

RELACIONADO – Battlefield regresa recién en 2022, y el shooter anual será Apex Legends

En lo que respecta a la jugabilidad, en Marvel’s Avengers habrá un modo cooperativo y un single player. Las “Misiones de Héroe” son aquellas que deberás jugar solo y son parte de la campaña, te servirán para progresar en el juego. Las “Misiones de guerra”, por el contrario, pueden jugarse en modo multijugador con cualquier personaje.   

Avengers

Por otro lado, podrás elegir entre muchos trajes distintos, basados en los cómics de Marvel para personalizar a tus superhéroes. A su vez, también podrás ir adaptando su equipamiento y habilidades que podremos ir desbloqueando a medida que nuestros personajes suben de nivel. También encontrarán todo tipo de equipamiento y ‘beneficios’ que subirán la performance del equipo.

RELACIONADO – Death Stranding presentó su trailer de lanzamiento en la Paris Games Week

Cada superhéroe será único, así lo elijan varias personas en cooperativo: “Un jugador puede jugar a Thor con daño en área y controlador de multitudes, pero otro aliado puede utilizarlo para enfocarse en ataques cuerpo a cuerpo”, comentó Noah Hughes, Director Creativo de Crystal Dynamics a PlayStation Blog. 

Avemgers

También vas a poder jugar con un amigo en línea, sin importar el progreso que tengas en la historia: el nivel de dificultad se adaptará para equiparar ambos héroes. El progreso de tu héroe será persistente, sin importar el modo de juego que uses.

RELACIONADO – Call of Duty Modern Warfare: cómo activar el crossplay entre plataformas

Por último, Hughes también anunció que los trajes serán solo cosmética y que no existirá ningún “pay to win” dentro del juego… y los nuevos personajes que se vayan incorporando a través de DLC’s serán gratuitos ¡esto es sin duda una buena noticia! Marvel’s Avengers llegará a PlayStation 4 en Marzo de 2020. Y vos… ¿Lo estás esperando? 

Comenta!