Death Stranding presentó su trailer de lanzamiento en la Paris Games Week

Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima y uno de los títulos más esperados del año está a poco más de una semana para su estreno. Te presentamos a continuación, su impresionante trailer de lanzamiento.

Death Stranding

Death Stranding, el misterioso y mega esperado lanzamiento de Playstation estrena su impresionante trailer de lanzamiento. Tal como lo venía anticipando su creador Hideo Kojima, los trazos finales de una obra esperadísima por los fans de Sony y de los videojuegos en general se manifiestan a pocos días del lanzamiento del ¿juego del año? con este trailer.

RELACIONADO – Death Stranding: lo que sabemos hasta ahora del juego de Hideo Kojima

El trailer nos muestra los primeros detalles acerca del personaje de Mads Mikkelsen, su relación con la extraña unidad BB, y cuál es el objetivo de Sam, el protagonista que controlaremos. El héroe deberá “reconstruir Estados Unidos” al reconectar diferentes ciudades a lo largo y ancho del país mientras enfrenta amenazas sobrenaturales, transita terrenos complicadísimos, y hasta enfrenta a rebeldes que simplemente preferirían no volver a formar parte del sistema.

Pese a lo enigmático y a que fuese incluso sorpresivo que el juego finalmente llegase en este 2019 lo cierto es que lo nuevo del padre de la saga Metal Gear ya casi está aquí. Esta vez. lejos del yugo de Konami y con el sello de Kojima Productions y un amplio respaldo de Sony eso sí, el creativo japonés pone en marcha otra de “sus ocurrencias”.

Death Stranding

RELACIONADO – Conan O’Brien visitó Kojima Productions y filmó escenas para Death Stranding

Con un nuevo sub-género incluido que el propio Kojima ha bautizado como Social Strand System que nos pretende hacer experimentar los vínculos humanos a través de su gameplay según su creador. Un elenco plagado de estrellas, con Norman Reedus (Daryl Dixon en The Walking Dead) a la cabeza, Mads Mikkelsen, Guillermo Del Toro, Lindsay Wagner, son solo algunos de los rostros reconocibles que dan vida e interpretación a este Death Stranding.

Death Stranding se estrena el próximo 8 de noviembre en Playstation 4 y en CulturaGeek vas a tener como siempre nuestra Review 100% libre de spoilers.

Comenta!