HBO MAX: Green Lantern, South Park y Ricky & Morty confirmados en el catálogo

HBO Max tendrá dentro de su catálogo de series a Rick & Morty y la exclusividad de South Park. Además, Greg Berlanti trabaja en una serie de Linterna Verde. Te contamos todos los detalles ¡en esta nota!

HBO Max

Las plataformas de streaming se multiplican y ahora es el turno de HBO de lanzar un nuevo servicio con el que intentará competir con grandes como Netflix, Disney + y Hulu. HBO Max será el nombre de este producto y ya confirmó que tendrá disponible dentro de su catálogo a Rick & Morty y South Park. 

Todavía falta un buen tiempo para que el nuevo servicio de HBO Max esté funcional, pero HBO ya compartió algunos de los títulos licenciados que ingresarán a su catálogo. Los confirmados hasta ahora son Rick & Morty, South Park y una serie sobre el superhéroe Linterna Verde en la que esta trabajando Greg Berlanti.

HBO Max

South Park llega 100 por ciento a HBO Max y se transmitirá de manera exclusiva por el servicio. El arreglo costó alrededor de 500 millones de dólares y no fue simple de conseguir ya que Hulu también estaba en la puja por los derechos. La popular serie animada de Comedy Central también estrenará temporada el año próximo a través del servicio, con un día de diferencia con el canal de cable

Rick and Morty, por otro lado, no cedió la exclusividad de sus derechos, por lo que continuará siendo streameada por la plataforma Hulu en simultaneo. Las tres temporadas de la serie animadas estarán disponibles en HBO Max al momento de que la plataforma sea lanzada.

RELACIONADO – House of the Dragon: se confirma la precuela de Game of Thrones sobre los Targaryen

El tercer título confirmado que llegará a la venidera plataforma es una serie basada en el superhéroe de DC Comics, Linterna verde. El anuncio fue hecho por el productor Greg Berlanti al medio estadounidense The Hollywood Reporter. En la misma entrevista confirmó estará trabajando en la antología “Strange Adventures” a la que catalogó como “el show de DC comics más grande que han hecho”. Ambos shows serán originales de HBO Max, aunque el productor no dio más detalles sobre ellos.

HBO Max

Esta será la segunda vez que Greg Berlanti intenta adaptar a Linterna Verde en un formato fuera de los comics. La primera fue en una película donde Ryan Reynolds tomó en sus manos el superhéroe de DC Comics.

RELACIONADO – HBO Max: ¿Qué incluye el nuevo servicio de streaming y cómo será su servicio en Latinoamérica?

HBO Max llegará a Estados Unidos en mayo de 2020 y costará 14,99 dólares. En lo que respecta a la disponibilidad del servicio en Europa y América Latina, habrá que esperar hasta el 2021.

2 Comments

  1. Pingback: Green Lantern: Jeremy Irvine interpretará al superhéroe Alan Scott en la nueva serie de HBO Max – GADGETS FOR LIFE

  2. Pingback: Green Lantern: Jeremy Irvine interpretará al superhéroe Alan Scott en la nueva serie de HBO Max | Super Channel 12

Comenta!