PlayStation Plus noviembre: Nioh y Outlast 2 son los juegos incluidos para descargar este mes

Playstation Plus ya anunció sus juegos disponibles para el mes de noviembre, a los que podrán acceder los suscriptores al servicio. Conocelos a fondo, en esta nota. 

Playstation Plus el servicio de suscripción para los usuarios de Playstation 4 nos anticipa los títulos que conforman la grilla del mes de noviembre, este mes viene con Nioh y Outlast. ¿De que se tratan? en esta nota

Nioh 

El juego de acción del Team Ninja que tiene una clara inspiración en la saga souls pero que supo ir un paso más en el apartado de combate, lo que lo dotó de una personalidad propia y de sacarse la etiqueta de clon de los Dark Souls. 

RELACIONADO – Review: Nioh, la fantasía samurai hecha realidad

Nioh nos pone en la piel de William y su cruzada versus Edward Kelley el antagonista de  esta historia. Esto lo llevará a recorrer una versión fantástica del japón del siglo 17, en el que además de enemigos humanos también nos veremos las caras con temibles Yōkai. Niveles infestados de enemigos y combates épicos en el que el uso de nuestra espada será fundamental. Un juego imprescindible para los fans de los juegos de acción y sobre todo para aquellos que terminaron Sekiro: Shadows Die Twice y se quedaron con ganas de más. Y más aún, preparándonos para su continuación Nioh 2 que verá la luz el 13 de marzo del 2020.

Outlast 2

La continuación de la saga de survival-horror en primera persona que nos lleva a enfrentarnos no a uno sino a dos cultos de fanáticos religiosos, una extraña profecía y su vinculación con hechos y protagonistas de la primera entrega de la saga. Esta vez el horror se traslada al desierto de Arizona que debemos recorrer con el reportero Blake Langermann adentrándonos en los parajes de la zona en busca de recuperar sana y salva a su pareja Lynn de los peligrosos habitantes de la zona.  Outlast 2 profundiza el saber hacer de su desarrolladora Red Barrells y su relevancia en el género.

RELACIONADO – Outlast: el genial juego de terror ya está disponible para Switch

La saga cuenta además con un primer título Outlast que data de 2013 y una expansión llamada Outlast: Whistleblower, además de este Outlast 2. En las últimas horas comenzaron a surgir rumores de una posible nueva entrega para la saga. Si sos amante del terror y aún no lo jugaste, esta es tu oportunidad.

Comenta!