Outlast: el genial juego de terror ya está disponible para Switch

Se anuncio la llegada de Outlast a la Switch a traves del eShop, en donde ya está disponible para descargar como Outlast: Bundle of Terror. Se trata de un pack que contiene la primera entrega de la saga y también el DLC Whistleblower.

Outlast, uno de los más aclamados títulos de terror de los últimos años, llega a la Switch. La brillante creación de Red Barrels nos llevará al manicomio de Mount Massive, en donde el Miles Upshur estará a cargo de una investigación acerca de una serie de sucesos sin explicación aparente. Sin embargo, lo que se encontrará allí es con el terror absoluto – tanto con pacientes totalmente descontrolados como varios fenómenos paranormales.

Este paquete incluye además el DLCOutlast: Whistleblower‘, que profundiza sobre algunos de los puntos de la historia principal del juego, y cuentan con un protagonista distinto que también acudirá al lugar de los hechos. En lo que se diferencia este capítulo es que narrará los sucesos que hicieron a que se produzca la catástrofe original en sus instalaciones a modo precuela, y también mostrará otro episodio adicional sobre el final de esta primera fase.

Uno de los puntos a remarcar de Outlast: Bundle of Terror es que no hará falta acabar con todos los peligrosos y temibles enemigos con los que a lo largo del juego te encuentres, sino que la clave de la supervivencia es correr y esconderse para evitarlos. La atmósfera que logra el juego está muy bien lograda, sobre todo esos momentos de tensión e inminente peligro que son la mejor parte del juego – además del terrible nivel de gore, violencia y sangre. Se trata de un verdadero festín para Drácula y sus amigos.

RELACIONADO – Outlast 2: primer vistazo y detalles de la secuela

Estamos súper emocionados de poder traer Outlast a Nintendo Switch“, declaro el presidente del estudio, Philippe Morin. “Nuestros jugadores al fin tienen total libertad para decidir dónde vivir una experiencia de absoluto terror, ya sea en el colectivo, el dentista o escondidos bajo las sábanas” comentó en relación al carácter portátil de la consola híbrida de la gran N.

El estreno de esta entrega fue una grata sorpresa, y ya está disponible tanto en el eShop europeo como americano. A la vez, la segunda entrega de la saga Outlast II, ya está disponible para pre-compra. Esta es una saga que crece con el tiempo.

Comenta!