Mary Poppins Returns estrenó teaser con Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda

Mary Poppins Returns estrenó un nuevo adelanto lleno de magia durante la entrega 90° de los Premios Oscar 2018. Miralo, ¡en esta nota!

Una tarde ventosa, las risas de los niños corriendo por el parque, un cometa rebelde y el clásico paraguas negro. Todo eso y la inigualable sonrisa de Emily Blunt, se ve en el primer teaser de Mary Poppins Returns. El video se estrenó durante la entrega de los Oscars 2018 y ¡fue Califragilísticoespialidoso!

En estas imágenes vemos cómo Mary Poppins regresa a la vida de los ya no tan pequeños hermanos Banks, para devolverles un poco de magia. Basado en los libros de P. L. Travers, la historia transcurre 25 años después de la historia original, durante la depresión de 1930 en Londres.

Michael (Ben Wishaw)Jane (Emily Mortimer) ya son unos adultos con una vida hecha, pero eso no quiere decir que no necesitan un poco de ayuda cuando los tiempos parecen oscuros. Michael vive con sus tres hijos y su ama de llaves y después de sufrir una gran pérdida personal, la llegada de Poppins no puede ser perfecta.

RELACIONADO – Un Viaje en el Tiempo: la nueva apuesta de Disney estrenó trailer

Pero Poppins no estará sola en la ardua tarea de llevar alegría, emoción y felicidad al hogar. Jack (Lin Manuel Miranda) es el deshollinador que la acompañará a entonar las pegadizas notas que todo lo curan.

Para Rob Marshall, director del film, son unos zapatos muy grandes de llenar. En una entrevista con EW dijo “La vara es muy alta para esto. Pero ser capaces de transitar tras los pasos de esta historia hermosa sobre una mujer que trae magia a una familia que está buscando asombro y alegría en sus vidas… siento una gran responsabilidad y reverencia todos los días. Todos lo sentimos.”

Mary Poppins Returns está protagonizada Emily Blunt, Lin Manuel MirandaBen Wishaw, Emily MortimerJulie Walters, Colin Firth y Meryl Streep. Además, Dick Van Dyke regresa a la historia como Mr. Dawes Jr., presidente del Fidelity Fiduciary Bank. Llega a los cines el 25 de diciembre de 2018 de la mano de Walt Disney Studios Motion Pictures.

Comenta!