The Batman: Jeffrey Wright se une al film de Robert Pattinson como el comisionado Gordon

La película que pondrá a Robert Pattinson en la piel de Batman continúa anunciando personajes.  Ahora fue el turno de Jeffrey Wright, quien se pondrá el traje de Jim Gordon. Enterate de todo ¡en esta nota!

The Batman, la película que pondrá a Robert Pattinson en la piel del héroe de Ciudad Gótica, sigue tomando color y esta semana, su director Matt Reeves anunció que Jeffrey Wright, conocido por Westworld entr otros, interpretará al comisionado Gordon en el film.

Esto no fue una total sorpresa ya que durante septiembre circularon rumores que acercaban a Jonah Hill y Jeffrey Wright al elenco. Si bien Jonah Hill se distanció del proyecto, Jeffrey Wright sí fue confirmado a través de un curiosos tweet de Matt Reeves.

Jeffrey Wright es reconocido por su interpretación de Bernard en Westworld. Sin embargo, el actor de 53 años participó en una gran cantidad de producciones como Angels in America, la saga de Juegos del Hambre y hasta tres películas de 007. Incluso, participará en la nueva serie animada de Marvel What If…? dándole la voz a un personaje.

Relacionado – ¡Gatúbela Nueva! Zoe Kravitz confirmada en The Batman junto a Robert Pattinson

En The Batman, Jeffrey Wright interpretará a Jim Gordon, aliado de Batman y jefe del departamento de policías de Gótica. Anteriormente, el papel fue interpretado por Gary Oldman en la trilogía del Caballero de la Noche de Christopher Nolan, por JK Simmons en La Liga de la Justicia y Ben McKenzie durante todas las temporadas de la serie Gotham.

Si bien todavía faltan personajes a confirmar, la película comienza a tomar forma con Robert Pattinson como Bruce Wayne, Zoe Kravitz como Selina Kyle (Catwoman), Paul Dano como el villano Edward Nygma (acertijo) y el recién anunciado Wright como Jim Gordon.

Relacionado – The Witcher: Nuevo adelanto y fecha de estreno confirmada

The Batman todavía se encuentra en fase de preproducción, pero comenzará a filmarse en los próximos meses para llegar a los cines el 25 de junio de 2021.

Comenta!