The Witcher: Nuevo adelanto y fecha de estreno confirmada

Netflix compartió el tráiler final de The Witcher durante la convención Lucca Comics & Games 2019 y confirmó su fecha de estreno. ¿Cuándo llega? Te lo conamos ¡en esta nota!

The Witcher www.culturageek.com.ar

Hay fiesta en El Continente: Netflix anunció que la primer temporada de The Witcher llegará el 20 de diciembre. Fue durante su panel en la Lucca Comics & Games 2019, y junto a la fecha lanzó el tráiler final. En él se comienza a vislumbrar cómo se desarrollará la serie protagonizada por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan.

El adelanto empieza con el primer encuentro entre Geralt (Cavill) y Yennefer (Chalotra), en el que, además, nos presentan formalmente a los brujos. También podemos ver varias escenas de acción, muchas pertenecientes a lo que se estima será el primer relato que veremos en pantalla: El mal menor.

RELACIONADO – The Witcher: ¿qué sabemos de la próxima gran apuesta de Netflix?

La charla que Geralt mantiene con Renfri (Emma Appleton), nos indica cierta tensión entre estos dos. Así como también con los hombres de esta guerrera, lo que le terminará dando al brujo el mote de El Carnicero de Blaviken.

The Witcher www.culturageek.com.ar

La segunda parte del trailer se encarga de mostrarnos más sobre la trama de The Witcher. Nos dejan en claro que el destino de muchos dependerá de la Princesa Ciri (Allan) y que Geralt será uno de las personas más importantes en su vida.

RELACIONADO – HBO MAX: Green Lantern, South Park y Ricky & Morty confirmados en el catálogo

Asimismo, nos dió imágenes de la batalla de Cintra, que será fundamental para que la pequeña Cirilla comience la búsqueda del famoso brujo. En esta escena, que se complementan con la del primer teaser, vemos cómo el ejercito de Cintra choca con el de Nilfgaard y, entre ellos, aparece Cahir, cuyo único objetivo será capturar a Ciri.

Del panel participaron la creadora de la serie Lauren Hissrich, el autor de la saga de libros Andrej Sapkowsky y las protagonistas Chalotra y Allan. El complejo en dónde tuvo lugar la convención fue ambientada en el universo de The Witcher, y se pudieron ver desde los trajes originales hasta la espada de Geralt.

RELACIONADO – Review The Witcher 3 en Switch: ¿cómo funciona el juego en la consola de Nintendo?

Se festeja en Redania, en Cintra y en Nilfgaard. Y porque no, en el sauna en el que se encierra Yen y GeraltThe Witcher estará disponible en Netflix el 20 de diciembre.

Comenta!