Final Fantasy VII Remake será exclusivo para PlayStation 4, pero solo hasta el 2021

Final Fantasy VII Remake se confirma como exclusiva temporal para consolas Playstation, por lo que llegará a otras plataformas a partir de 2021 ¡Toda la info en esta nota!

Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más esperados del próximo 2020. Y si bien desembarcará en Playstation el próximo 3 de marzo, la propia Square Enix confirma la fecha en la que el juego estará disponible para otras plataformas.

RELACIONADO – Final Fantasy VII Remake: nuevas imágenes de personajes, gameplay y más

A través del arte de tapa actualizado del juego en la tienda americana de Square Enix se conoce ahora que la exclusividad de FFVII Remake con Sony será temporal pero que caducará un año luego del lanzamiento del esperado remake. Es decir, a partir del 3 de marzo de 2021 podríamos tener FFVII Remake en PC o Xbox One, por citar ejemplos.

FFVII Remake es la reinvención de uno de los títulos más importantes de la historia de los videojuegos, “culpable” de la popularización del subgénero JRPG en occidente.

Y vos ¿Vas a jugar este remake de salida en Playstation o preferís esperar el lanzamiento en otras plataformas? Queremos saber tu opinión, dejanos tus comentarios.

Comenta!