FIFA 20: Se disputará el tramo final del torneo BE de Temporada de Juegos

El certamen BE FIFA de Temporada de Juegos está llegando a su final. Con “Ramilueso” como el más destacado, comenzará el torneo 5, el cual será el que más puntos otorgará. Lee más detalles ¡En la nota!

Los torneos BE de Temporada de Juegos son cada vez más importantes y reúnen a un gran número de jugadores. La posibilidad que se les da a cualquier persona que desee partcipar de manera gratuita es el principal atractivo. En el caso de FIFA 20, está por arrancar el quinto y definitivo torneo en el que habrán 64 jugadores que disputarán encuentros en un cuadro de bracket simple a partidos de ida y vuelta. El ganador se llevará al bolsillo un premio de 4 mil pesos, mientras que el bicampeón se quedará con 2 mil.

Los cinco torneos que componen BE otorgan puntos para los participantes, y todos afectarán las posiciones finales luego de los certámenes. Los puntos se otorgaron dependiendo del puesto que el jugador alcance. Los últimos campeonatos son los que más tantos entregan, con la intención de darle la posibilidad pelear las primeras posiciones a los competidores que van peor. El torneo 5 entregará al ganador 500 tantos para que se sumen a su puntuación.

El torneo se lleva a cabo en Playstation 4. En los certámenes anteriores el jugador “Ramilueso” se destacó ya que en los primeros 2 logró quedar en la primera posición y en el tercer y cuarto certamen pudo colocarse entre los 4 mejores.  Si bien el bracket que falta disputar otorga 180 puntos más que los anteriores al ganador, la diferencia de Ramilueso ya lo coloca en los primeros lugares en la puntuación final.

RELACIONADO – FIFA 20: EA elimina a Marco van Basten del juego después de su “saludo nazi” en TV

Los videojuegos que completan la lista de torneos BE además del FIFA 20 son: Dota 2, Fortnite, PES 2020, Mortal Kombat, Rocket League, League of Legends y Hearthstone. Los 7 juegos tienen el mismo sistema de competencia y todos están llegando a la etapa de definición.

Horarios, fechas y fixture podés consultarlo en las redes o la web de Temporada de juegos.

Comenta!