State of Play: todos los anuncios y juegos presentados en el stream de PlayStation

State of Play, el stream de PlayStation, llegó con montones de anuncios y novedades de games. Conocé todas las noticias, ¡a continuación!

PlayStation termina el año por lo alto con una nueva emisión de su stream de novedades, State of Play. En esta nota te compilamos todo lo que tenés que saber sobre Resident Evil 3, Kingdom Hearts III y su DLC, Untitled Goose Game, y más.

Resident Evil 3 Remake

Por lejos el anuncio más obvio, pero también el más esperado. Resident Evil 3 tendrá una remake en el estilo de RE2. Lanzará el 3 de abril de 2020 junto a Project Resistance, su juego survival online que también tendrá su propia campaña.

RELACIONADO – Crash Bandicoot: ¿Se viene una nueva entrega de la saga del juego de plataformas?

Kingdom Hearts III RE Mind DLC

Kingdom Hearts III tendrá su esperada actualización de DLC. Esta incluirá nuevos personajes y batallas, y estrena el 23 de enero de 2020.

Untitled Goose Game

Uno de los más queridos títulos independientes del año, Untitled Goose Game, llegará a PlayStation 4 el 17 de diciembre.

Dreams

Hablando de juegos únicos, los creadores de Little Big Planet finalmente estrenarán su curioso proyecto Dreams en exclusiva para PS4 el 14 de diciembre.

RELACIONADO – Death Come True: ¿de qué se trata lo nuevo del creador de Danganronpa?

Spellbreak

¿Hay espacio para un nuevo battle royale en el mundo? Los creadores de Spellbreak dicen que sí, y prometen un título que combina RPG, magia, y más… y que “pronto” entrará en su fase de beta cerrada.

Paper Beast

Paper Beast es un título de realidad virtual en el cuál podremos explorar un mundo abierto lleno de bestias extrañas. Este llegará en el primer cuarto de 2020.

Predator: Hunting Grounds

El próximo 24 de abril podremos ver el más reciente juego de la saga Predator… esta vez sin xenomorphs.

Babylon’s Fall

Square Enix y Platinum vuelven a asociarse después del genial Nier: Automata para un nuevo juego. Este será Babylon’s Fall, un juego de acción que combina ambiente medieval con toques de ciencia ficción.

RELACIONADO – Bayonetta y Vanquish celebran su décimo aniversario con remasters

Superliminal

Superliminal será un juego de puzzle y físicas donde tenés que atravesar diferentes escenarios oníricos. Este será un exclusivo de PS4 con fecha aún sin confirmar.

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima emitió un muy pequeño teaser para anunciar que el trailer completo recién estrenará para los Game Awards.

¿Cuál de estos juegos te emociona más?

Comenta!