Bayonetta y Vanquish celebran su décimo aniversario con remasters

Bayonetta y Vanquish cumplen 10 años y que mejor forma de celebrarlo que con remasterizaciones para ambos en 4K y a 60fps. Conocé toda la info, en esta nota.

Bayonetta y Vanquish, los clásicos de Platinum Games dirigidos por las leyendas Hideki Kamiya (Devil May Cry) y Shinji Mikami (Resident Evil), cumplen 10 años desde su salida y con motivo de este aniversario tendremos ambos juegos en un bundle especial y remasterizados por primera vez para consolas de última generación.

Fue la propia Microsoft quien ha dado a conocer ambos remasters a través de su tienda oficial en primer término. Allí también incluyó una nueva ficha de producto para este pack, del que se destaca el aniversario de ambos títulos y se menciona que correrán a resolución 4K y a 60 cuadros por segundo en la versión para Xbox One X. Por su parte Sony confirmó el mismo rendimiento tanto en resolución como en cuadros por segundo para su consola Playstation 4 Pro.

RELACIONADO – Final Fantasy Brave Exvius tendrá su propio musical en 2020

Bayonetta Vanquish podrán adquirirse en formato bundle o por separado a partir del próximo 18 de febrero de 2020 en consolas Playstation y Xbox One.

Sony por su parte confirmó una edición física del bundle con ambos juegos y una edición especial Steelbook aniversario.

Si bien ni Bayonetta ni Vanquish se destacaron por ser un éxitos en ventas en su momento, a día de hoy son considerados clásicos de culto y son venerados como grandes ejemplos del genero de acción y del hack and slash.

Sin duda esta será una gran oportunidad para volver a jugarlos o probar por primera vez a dos de los mejores exponentes de la mítica factoría Platinum Games.

Comenta!