Final Fantasy Brave Exvius tendrá su propio musical en 2020

Final Fantasy Brave Exvius: El musical ya tiene su poster promocional en donde se ven los primeros detalles y personajes que estarán en el show. Lee más ¡en esta nota!

Final Fantasy

Final Fantasy Brave Exvius es el juego para celulares Free to Play que es furor en todo el mundo. Ahora, el título tendrá su propio musical que será escrito por Fumiya Matsuzaki, que también estuvo a cargo del de Danganronpa 2, según la traducción de Kotaku de ITMedia.

El musical de Final Fantasy Brave Exvius ya tiene primeras imágenes promocionales, en donde se puede ver a los personajes que veremos sobre el escenario. Si nos tenemos que guiarnos por lo que se ve, parece que van a tirar toda la carne al asador, y no solo por las ropas que utilizarán, sino también por el vestuario, las armas y los detalles.

Final Fantasy

Sin embargo, esta no es la primer vez que Final Fantasy llega a los teatros. En el pasado Distant Worlds llevó la música del juego al mundo, y hasta incluso pasó por la Argentina y se presentó en el Teatro Gran Rex.

RELACIONADO – The Witcher: Nuevo adelanto y fecha de estreno confirmada

Por otro lado, Brave Exvius no es el único contacto de la franquicia con la música, ya que en el juego recibió a Ariana Grande y Katy Perry como personajes. Si bien es muy probable que esto no ocurra, sería interesante que cualquiera de las dos cantantes interpretara su papel en el musical, aunque sea solo una vez.

RELACIONADO – Katy Perry llegá al Final Fantasy: Brave Exvius, el juego para celulares de la saga de Square Enix. ¡Enterate todos los detalles y cuando llega, en esta nota!

El musical de Final Fantasy Brave Exvius se presentará primero en Tokio entre los días 6 y 15 de marzo de 2020 y luego, desde el 20 al 29 del mismo mes, en Kobe. El show pondrá sus entradas a la venta el 1 de febrero de 2020 y por desgracia solo será para Japón. Y a vos ¿qué juego te gustaría que tuviera su musical?

Comenta!