Escobar Fold 1: con modelos desnudas y polémica, el hermano de Pablo Escobar lanzó un smartphone plegable

Roberto Escobar, hermano del infame narcotraficante y terrorista Pablo Escobar, lanzó al mercado un teléfono móvil plegable: el Escobar Fold 1. Más información ¡en esta nota!

Escobar Fold 1 www.culturageek.com.ar

La familia Escobar no deja de ser noticia; en esta ocasión, el hermano del mítico colombiano narcotraficante, terrorista, político y fundador del Cartel de Medellín, Pablo Escobar, acaba de lanzar al mercado su primer smartphone plegable económico: el Escobar Fold 1.

Escobar Fold 1 playboy

La idea de Roberto Escobar es atraer a los usuarios que se encuentran interesados en dispositivos móviles plegables, y por que no modelos de Playboy, que no quieren gastar tanto dinero. Teniendo en cuenta que smartphones como el Huawei Mate X y el Samsung Galaxy Fold cuestan más de 2.000 dólares, no es una mala idea apuntar a dicho mercado.

Escobar Fold 1 playboy

RELACIONADO: iPhone: ¿Cada cuánto tiempo conviene cambiar los modelos de Apple?

“He dicho a muchas personas que vencería a Apple y lo haré. Corté las redes y los minoristas para vender a los clientes teléfonos que pueden doblarse por solo $349, teléfonos que en las tiendas cuestan miles de dólares por Samsung y otros. Este es mi objetivo, vencer a Apple y haciéndolo yo mismo como siempre lo he hecho.” afirmó el sujeto que comparte sangre con “El Patrón del mal”.

Escobar Fold 1 www.culturageek.com.ar

Con una campaña que roza lo políticamente incorrecto, con mujeres voluptuosas, sexo y todo lo que hoy ya está condenado socialemente, Escobar intenta llegar a un perfil de usuarios masculinos con videos como el siguiente, donde el protagonista no es sólo el teléfono, sino las modelos sexys que también promociona.

El Escobar Fold 1 posee una pantalla AMOLED de 7,8 pulgadas con resolución Full HD+, es decir, 1.920 x 1.440 píxeles y una relación de aspecto de 4:3. Su interior abarca un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB. En cuanto a su batería, la misma tiene una capacidad de 4.000 mAh, cifra que se queda corta teniendo en cuenta el resto de especificaciones.

Armas mujeres desnudas escobar fold

RELACIONADO: Google Fotos: la aplicación de galería ahora te permite etiquetar manualmente a las personas

Por último, el apartado fotográfico del Escobar Fold 1 se compone de una doble cámara principal (y frontal) de 16 y 20 megapíxeles, ambas con lente de apertura focal f/1.8.

Tal como menciona Roberto en sus declaraciones, el precio de partida del nuevo smartphone plegable de Escobar Inc. es de 350 dólares para la versión base y de 499 dólares para el modelo más avanzado.

¿Qué te parece el Escobar Fold 1? ¿Te lo comprarías?

Comenta!