Final Fantasy: Brave Exvius – la cantante Katy Perry se suma al juego

Katy Perry llegá al Final Fantasy: Brave Exvius, el juego para celulares de la saga de Square Enix. ¡Enterate todos los detalles y cuando llega, en esta nota!

Final Fantasy: Brave Exvius es un juego gratuito de rol para móviles de Square Enix que está disponible para iOS y Android. El mismo cuenta una historia completamente nueva y su estética es totalmente en 2D como las primeras entregas de los Final Fantasy clásicos.

RELACIONADOS – Final Fantasy: Xbox One y Switch reciben una catarata de títulos nuevos

Katy Perry va a poner su cuerpo “pixelado” en el juego a partir del 12 de diciembre, pero su personaje va a estar de forma temporal, al igual que lo hizo Ariana Grande. Además de su participación, Katy Perry grabó una canción para este título llamada “Inmortal Flame. El tema estrenó además un extraño video en el que la artista comienza a recibir notificaciones varias sobre un show en la red social Instagram pero a medida que toma diferentes fotos empieza a ver la realidad pixelada, al principio de forma sutil hasta llegar a ver su perro completamente pixelado. Al final del video se puede ver la primer imagen de Katy Perry en su versión pixelada para Brave Exvius además de la fecha de lanzamiento del personaje para el 12 de diciembre.

Todavía no se sabe cómo vamos a reclutar a Katy para nuestra party pero podemos especular teniendo en cuenta que cuando apareció Ariana Grande se reclutaba en la mazmorra “Dangerous woman tour. Si seguimos esta línea, Dangerous Woman Tour está basado en el disco del mismo nombre de la cantante por lo que podemos esperar algo similar con Perry. En la caso de Grande la canción que sonaba durante el dungeon era Touch it del disco Dangerous Woman, así que podría ser que el nuevo tema compuesto por Katy Perry para Brave Exvius suene durante su calabozo.

Comenta!