Ariana Grande llegó a Final Fantasy: Brave Exvius

Ariana Grande ya está disponible en el juego mobile Final Fantasy: Brave Exvius. ¿Querés saber cómo hacer para conseguirla? Te lo contamos en esta nota.

Ariana Grande, una de las cantantes pop más importantes del momento y actriz (Channel Nº2 en Scream Queens), se encuentra ya disponible en el juego mobile Final Fantasy: Brave Exvius y no se olvidaron de ningún detalle.

Bajo el nombre de Dangerous Ariana, uno puede ahora reclutar a la cantante como parte de su equipo. Pero a diferencia de otros personajes especiales, los cuales pueden ser convocados a través de un Portal en eventos especiales, el jugador debe ganarse a este personaje.

¿Es muy complicado? La verdad, no. Por empezar, al abrir el juego se anuncian las instrucciones de cómo hacerlo. Entonces, ¿cómo se hace? Es simple, al abrir el Vortex donde se encuentran los Eventos uno debe buscar el calabozo Dangerous Woman Tour.

RELACIONADO – Los 10 juegos más esperados de 2017

Si bien el evento está compuesto por diferentes etapas, al pasar el primer desafío uno ya puede reclutar a Dangerous Ariana con un poder inicial de 4 estrellas. Cada batalla está acompañada por la melodía de Touch It, canción interpretada por la cantante. Para poder explotar al máximo todo el potencial del personaje, es recomendable completar el evento ya que las mejoras disponibles se obtienen solo de esa forma.

“Una cantante hermosa de un mundo distante, cuyo objetivo es traer amor y paz en los reinos.” Así se describe al personaje y parece ser que es un fiel retrato de Ariana Grande, dulce, talentosa y aniñada… pero no hay que dejarse engañar. Dangerous Ariana posee la capacidad y los hechizos para enfrentarse a cualquier enemigo.

¿Es este un intento desesperado de Square Enix para atraer un público más amplio o la incorporación de la cantante es acertada? ¿Qué opinan?

Comenta!