Revelaron el título oficial de Star Wars: Episodio VIII

¡Tenemos muy buenas noticias para todos! Disney confirmó el nombre que tendrá el Episodio 8 de Star Wars. Te contamos nuestras primeras impresiones, en esta nota.

Después de idas y vueltas, rumores de nombres y patentes, finalmente les podemos confirmar que el Episodio VIII se llamará Star Wars: The Last Jedi.

Lo primero que destacamos de la imagen que difundieron en la página oficial de Star Wars y en sus redes sociales, es que las letras de la película no están amarillas sino rojas. ¿Indicará esto que el lado oscuro tendrá protagonismo en esta entrega?  Además, el título hace alusión a un último Jedi, ¿se trata de Rey y su futuro con la fuerza? o ¿será una pista sobre la posible muerte de Luke Skywalker? 

En el final de Force Awakens vimos como Rey se acercaba a Luke y le entregaba su sable. ¿Comienza el entrenamiento de la joven para convertirse en la sucesora de Skywalker? ¿Finalmente entenderemos por qué Luke se escapa a la isla? o ¿Por qué Kylo Ren se pasa al lado oscuro?

Además, los créditos iniciales de El Despertar de la Fuerza confirman que Luke es “El último Jedi”. ¿Veremos mucho más de Mark Hamill entonces?

RELACIONADO – El futuro de Star Wars: Carrie Fisher no va a ser recreada mediante CGI

Todas estas preguntas surgen a partir de la primer imagen que confirma el nombre del Episodio VIII. Aún no hay detalles de la trama ni los eprsonajes. Sabemos que Carrie Fisher dejó grabadas todas las escenas de la Princesa Leia así que este será el último trabajo cinematográfico de la actriz. ¿Incluirán una despedida también en esta entrega? 

The Last Jedi tiene en el papel del director a Rian Johnson y en la silla de productor a Kathleen Kennedy y Ram Bergman. Además como productores ejecutivos también están J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski.

Star Wars: El último Jedi tiene su estreno previsto para el 15 de diciembre de 2017.

RELACIONADO –  Star Wars: Episodio VIII – primera foto de Carrie Fisher y Mark Hamill en el set

Comenta!