Left Alive: Square Enix reveló un trailer con jugabilidad lleno de mechas y sigilo

Left Alive, uno de los próximos títulos de Square Enix, tiene un nuevo trailer con gameplay donde vemos el sistema de combate, sigilo, y más. Miralo, ¡en esta nota!

Square Enix reveló un nuevo trailer del esperadísimo Left Alive, su título con dejos de Metal Gear, elementos de sigilo y muchos mechas. En este nuevo adelanto del shooter/survival podemos apreciar el proceso de toma de decisiones cuando dialogamos, pero también ver cómo hay diferentes formas de encarar la jugabilidad. Bajo el título “encontrá la forma de sobrevivir“, en esta secuencia nos piden que sigamos nuestros instintos básicos para forjar nuestro camino.

Left Alive es un título particularmente oscuro, donde nos deberemos infiltrar y realizar distintos tipos de misiones pero mientras tanto veremos guardias acechar y amenazar civiles. Nuestra tarea como jugadores será por un lado sopesar los pro y contra de exponer nuestra posición y liberarlos, o dejarlos a su suerte para cumplir nuestro objetivo – siempre se deberá considerar qué es mejor para sobrevivir. Además, parece que habrá secuencias de diálogos donde podremos tomar decisiones acerca de lo que nuestro personaje decide, y que esto tiene el potencial de cambiar el curso de la historia que se nos narra.

RELACIONADO – Left Alive: el nuevo título de Square Enix estrenó trailer

En Left Alive controlaremos a tres protagonistas diferentes con sus propias historias, misiones, y rutas. Parece que el juego da posibilidad a los jugadores de taclear todo el juego sin derramar sangre, o abriéndose camino a las balas. Cada uno de los héroes contará con maniobras y movimientos que ayudarán a superar cada desafío, incluso taclear robots gigantes.

Left Alive se lanzará el 5 de marzo de 2019 para PlayStation 4 y Steam, y ya podés hacer tu preorden física o digital, o adquirir el bundle para coleccionista exclusivamente en la tienda digital de Square Enix.

Comenta!