¿MasterRace al poder?: Un político estadounidense se gastó los fondos de campaña en juegos de Steam

¿Alguna vez te compraste un juego que no deberías? El político Duncan D. Hunter usó sus fondos de campaña en juegos de Steam, artículos de lujo, y más. Leé su extraño caso, ¡a continuación!

Político

Los políticos de todo el mundo reciben constantes acusaciones de corrupción, de las que algunas son ciertas y otras no. La que sí está confirmada es el caso de Duncan D Hunter, congresista estadounidense, que se declaró culpable en un caso federal por robar miles de dólares en fondos de campaña. Estos los usó para comprar artículos de lujo, extravagancias como pasajes de avión para sus conejitos, y videojuegos para PC en Steam, porque se vé que era fan de la master race.

Allá por el año 2016, Duncan D. Hunter (R-CA) fue investigado acerca de los métodos por los cuales su familia vivía de la excéntrica forma que lo hacía. Como reportó el diario San Diego Union-Tribune, lo que hizo saltar la alarma fueron unos $1,302 dólares gastados en juegos de Steam, pero a medida que la investigación progresó, se encontraron más anomalías. Desde entonces, Margaret E. Hunter, la esposa del acusado, también fue implicada en el escándalo.

Político

RELACIONADO – Un ruso le puso cascos de realidad virtual a las vacas para que produzcan mejor leche

La noticia se dio a conocer en un comunicado del Departamento de Justicia de Estados Unidos que cuenta un poco más del delirante estilo de vida de los Hunter. Su descripción traducida dice así: “como se detalla en la acusación, los Hunter robaron dinero de la campaña por objetos tan inconsecuentes como comida chatarra, entradas al cine y zapatillas; tan triviales como videojuegos, sets de Lego y plastilina; tan mundanos como comida, comida de perros y utilidades; y tan auto-indulgentes como hoteles de lujo, vacaciones en el exterior, y pasajes de avión para los conejitos de la familia, Eggburt y Cadbury — todo mientras su familia estaba profundamente en deuda.”

RELACIONADO – Un streamer batió un récord y jugó 572 horas en su canal de Twitch

En el mismo comunicado, se aclara que la máxima pena para este delito son 5 años de carcel y una multa de $250,000 dólares. Esperamos que cuando el gobierno los cobre, el administrador no se los patine en más juegos de Steam para continuar el ciclo…

Comenta!