Un streamer batió un récord y jugó 572 horas en su canal de Twitch

Andrew “GiantWaffle” Bodine decidió que bañarse está sobrevalorado y jugó 572 horas de videojuegos que transmitió en vivo para batir un récord. Leé los detalles de la proeza, ¡A continuación!

El streamer estadounidense GiantWaffle decidió batir un récord impresionante y poner su cuerpo al límite. La idea era superar 570 horas de juego para superar a JavBigs y sus 569 horas del récord anterior. Así, a lo largo de 30 días logró meter 572 horas y hacerse un lugar en la historia… al menos hasta que algún otro colgado lo supere.

Batir un récord, por más gracioso que suene, requiere dedicación y que se cuide la salud de quien transmite. Por eso, Andrew Bodine se organizó para hacer esto a lo largo de 30 días, en los que completó 19 horas de streaming en cada uno. Al final del ciclo, esto dio un total de 572 horas en total. De este modo, superó los records previos de JavBigs (569 horas), ItsArmand (566), Edison Park (541) y Zizaran (506.5).

RELACIONADO: Un ruso le puso cascos de realidad virtual a las vacas para que produzcan mejor leche

572 horas es muchísimo tiempo, y, por supuesto, esto no se usó en un solo juego dado que ninguno tiene esta cantidad de contenido, salvo que te pongas a farmear en un MMO. Algunos de los juegos elegidos fueron Luigi’s Mansion 3, Death Stranding (se lo patinó en menos de 30 horas), Red Dead Redemption 2, Rocket League o Rainbow Six Siege entre otros.

Lo más interesante fue que no es que se largó a jugar sin más sino que tuvo un entrenamiento previo para ajustar su ritmo circadiano y poder comer y dormir en las pocas horas del día que le quedaban.

RELACIONADO: Ahora podes tomarte un vodka hecho con el agua de Chernobyl

Lo cierto es que, por más que te gusten “lo jueguito“, el esfuerzo de este muchacho es una cosa sobrehumana. 5 horas de descanso por día implica bañarse poco, dormir mal, comer peor, y tiene un efecto bastante negativo en el cuerpo. Es como si literalmente se ajustara a lo que la sociedad no gamer piensa que hace el gamer. Sin embargo, GiantWaffle explicó que batir el récord vale la pena porque “la audiencia está entre 4 y 10 veces por encima de mis estadísticas normales en cosas como horas frente a la pantalla, visitas únicas y suscriptores“.

Hacer streaming 19 horas al día no es saludable, esto es obvio y soy consciente de ello“, concluyó. “Pero cuando lo pongo en perspectiva, un montón de gente se empuja a sí misma para romper récords de formas que tampoco son saludables. No es fácil, no se supone que séa fácil“. Desde acá, esperamos que finalmente haya podido dormir y limpiar la grela atorada desde hace un mes en la casa.

Comenta!