Cortauñas, limpiadores de oídos y más: estos son los productos más raros de Xiaomi

Xiaomi, el fabricante chino, no para de innovar y de lanzar productos poco convencionales como un cortauñas, un limpiador de oídos y una pecera. Conocé todos los artefactos ¡en esta nota!

Xiaomi www.culturageek.com.ar

Desde su creación en el año 2010, Xiaomi no paró de crecer económica y socialmente. Al inicio, el fabricante chino se dedicaba exclusivamente a la construcción y venta de celulares. Poco a poco, con la alta aceptación por parte del público, la empresa amplió su catálogo de productos al sector de los electrodomésticos, computadoras e incluso automóviles. Sin embargo, no todos los dispositivos de Xiaomi son convencionales, a continuación te mostraremos algunos de los productos más raros que ofrece la compañía.

Cortauñas

Xiaomi www.culturageek.com.ar

A diferencia de la gran mayoría de productos que ofrece Xiaomi, este cortauñas no tiene absolutamente nada de tecnológico. Simplemente es un cortauñas clásico que tiene en su parte trasera una pequeña cobertura plástica para guardar (no coleccionar) las uñas y, posteriormente, tirarlas. Aún no sabemos por qué Xiaomi lanzó al mercado este accesorio, pero seguimos investigando.

RELACIONADO – Galaxy S11: se filtra el posible diseño del próximo buque insignia de Samsung

Limpiador de oídos

Parece que Xiaomi le ve futuro al mercado de la higiene personal ya que, recientemente, lanzó un limpiador de oídos inteligente con WiFi y cámara incorporada. El Xiaomi BeBird M9 Pro busca reemplazar al tradicional hisopo o cotonete que las personas utilizan para remover la cera del oído (sin importar que los médicos recomiendan no hacerlo), pero agregando interesantes funciones.

Cama para gatos

Xiaomi www.culturageek.com.ar

No entraremos en la discusión de si son mejores los perros o los gatos, simplemente te contaremos que Xiaomi sabe que nuestros mejores amigos tienen que vivir cómodamente y por eso presentó una cama inteligente para los felinos. Denominado Sillón Jefe para gatos, el pequeño mueble puede girarse 360 grados y su interior está cubierto de una suave fibra que puede retirarse para lavar sin muchas complicaciones.

RELACIONADO – Ahora podes tomarte un vodka hecho con el agua de Chernobyl

Pecera inteligente

Siguiendo con la temática animal, Xiaomi presentó una pecera inteligente que renueva y filtra el agua de manera automática, cultiva flores e incluye una gran variedad de luces de colores para que el hogar de nuestro pez sea llamativo y ayude a decorar nuestra casa.

RELACIONADO – Como es el Xiaomi Mi Note 10 con cámara de 108 megapixels y 5260mAh de batería

Agua mineral

Xiaomi www.culturageek.com.ar

Sí, leyeron bien, el fabricante de dispositivos como el Xiaomi Mi A3 tiene una línea de agua mineral. Lo importante es que las botellas, disponibles en China e India a un precio de 35 centavos de dólar, incluyen agua proveniente de un manantial de la ciudad de Mohe y no del baño de una cosplayer.

¿Qué te parecen estos locos productos de Xiaomi? ¿Te comprarías uno?

Comenta!