Death Come True: ¿de qué se trata lo nuevo del creador de Danganronpa?

Death Come True será el próximo título de Kazutaka Kodaka, creador de Danganronpa, y nuevamente será una novela de misterio y muerte pero ahora en FMV. ¿De qué se trata todo esto? Leé los detalles, ¡acá!

Danganronpa V3 finalmente punto el final a la brillante saga de misterio de Spike Chunsoft, pero ¿qué hará ahora su creador Kazutaka Kodaka? Crear otra historia con una temática similar, por supuesto. Así nos llegan las primeras noticias de Death Come True, un nuevo juego de misterio que cambia el pop y anime psicótico por FMV para dar un toque más realista.

Los detalles acerca de Death Come True aún son bastante escasos, pero los primeros rumores indican que se contará con grandes actores de Japón. Estos serán revelados cuando termine el conteo en el sitio web oficial. Todo parece indicar que esta será una propiedad completamente nueva, pero que llevará en cierto modo el espíritu de misterios, investigación y muerte de Danganronpa, la serie que debutara en PSP como una novela visual para expandirse al mundo del manga, anime, consolas hogareñas y PC.

RELACIONADO – Resident Evil 3 se podría presentar en State of Play y no en The Game Awards

Aún no sabemos cuál será la trama de Death Come True, pero sí parece que tendrá un formato que lo hace un sucesor espiritual de Danganronpa. Por lo que podemos ver de los personajes en el póster, el sentido de la estética sigue siendo muy, muy raro a pesar de usar actores reales, y el villano tiene aspecto de un ángel de la muerte o médico de la peste negra del post-apocalipsis.

RELACIONADO – Bayonetta y Vanquish celebran su décimo aniversario con remasters

El último detalle a aclarar es que este proyecto es totalmente diferente a Death March Club, otro juego del autor que está en etapa de desarrollo en Too Kyo Games. Este estudio fue fundado por Kodaka junto a Kotaro Uchikoshi, el creador de la saga Zero Escape, y se supone que tienen cuatro proytectos en camino, dos de los cuáles son Death March Club que lanza en 2020 y Death Come True aún sin fecha de lanzamiento.

Comenta!