La Casa de Papel: Netflix confirmó la fecha de estreno de la temporada 4

La Casa de Papel tendrá su cuarta temporada y Netflix confirmó cuándo llegaría al servicio de streaming. ¿Qué se sabe hasta ahora? Te lo contamos, ¡acá!

La Casa de Papel - www.culturageek.com.ar

¡El atraco continúa! La Casa de Papel regresa con su cuarta temporada y el caos se desata. Netflix anunció en la  Comic Con Experience 2019 en Sao Paulo que la serie española regresa al servicio de streaming el 3 de abril del 2020. Según los mismos protagonistas, esta temporada será la más dura de todas.

RELACIONADO – En exclusivo para Argentina Kiernan Shipka confirmó fecha para Sabrina parte 3 en Netflix

Durante el panel de Netflix en la CCXP 2019 estuvieron presentes Alba Flores (Nairobi)Esther Acebo (Mónica Gaztambide)Darko Peric (Helsinki), Pedro Alonso (Berlín) Rodrigo de la Serna (Palermo). El teaser que presentaron no dice mucho sobre la trama de la cuarta temporada, pero una cosa está clara… la banda está de vuelta.

La Casa de Papel en tan sólo dos años se convirtió en una de las primeras series de habla hispana en cruzar la frontera del lenguaje e instalarse en todo el mundo. ¿Estás esperando esta nueva temporada? Mientras la esperás, podés disfrutar de las tres temporadas que se encuentran disponibles en Netflix.

Comenta!