En exclusivo para Argentina Kiernan Shipka confirmó fecha para Sabrina parte 3 en Netflix

Directo desde la Argentina Comic-Con la protagonista de El Mundo Oculto de Sabrina, Kiernan Shipka, anunció el estreno de la tercera parte.

Sabrina

Durante este fin de semana se realizó uno de los eventos mas importantes de la cultura pop en nuestro país, la Argentina Comic-Con. Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood protagonizan la serie de Netflix, El Mundo Oculto de Sabrina, caracterizando a la mismísima Sabrina Spellman y a Nicholas Scratch y fueron unos de los más importantes invitados a la convención junto a Henry Cavill. De forma exclusiva para nuestro país, nos confirmaron la tercera parte de la serie.

Sabrina

Finalizando el panel que tuve frente a sus fans Kiernan Shipka afirmó: “El 24 de enero de 2020 se estrena la 3º parte de Sabrina”. Los fans presentes explotaron de la emoción. Recordemos que el final de la 2º temporada fui muy abierto y nos dejó con ganas de saber cómo continuaba. Inmediatamente hecho el anuncio, Netflix lo publicó en sus redes oficiales. 

Por su parte, Gavin Leatherwood, comentó la dificultad que tuvo para armar a Nicholas Scratch: “Al principio fue una búsqueda saber cómo es mi personaje, pero después se hizo mas sencillo”. Y la evolución del mismo: “Desde el comienzo sentí que mi personaje es especial, se vuelve sensible y Sabrina hace posible que él pueda abrirse”. Aclara que no es nada fácil grabar en un mundo de fantasía, pero le atrapa mucho: “Me encanta el hecho de usar mi imaginación y usar magia”.

RELACIONADO – The Witcher: ¿Qué contó Henry Cavill sobre Geralt de Rivia en su paso por Argentina?

Kiernan Shipka confesó que “para preparar al personaje me sirvió mucho leer los cómics”. Además, en todo momento lo elogió: “Sabrina es fuerte, poderosa y eso me encanta del personaje. Es un ejemplo para todos”. El show no se queda atrás “la serie es una muestra de que hay que apoyar al otro en lo que quiera hacer y lo que quiera ser”. Pero por supuesto que uno de los mayores atractivos, y al mismo tiempo desafíos, es rodar en un universo fantasioso: “Los personajes de magia son los mejores, es increíble hacer hechizos y encima con esos grandes efectos especiales”. 

Sabrina

Desde Argentina tuvimos una exclusiva mundial, la parte 3 de El Mundo Oculta de Sabrina estará disponible en Netflix el 24 de enero de 2020. ¿Ansiosos por el estreno?

Comenta!