Ghostbusters: Afterlife – ¿qué sabemos de la nueva película de los Cazafantasmas?

La secuela de Ghostbusters llegará a los cines en 2020 y será una continuación de las películas de los 80. Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Paul Rudd se sumarán al elenco. Te contamos todo ¡en esta nota!

¡Ya sabemos a quiénes vamos a llamar para combatir a los fantasmas! Se revelaron los primeros detalles y el primer trailer de la secuela de Ghostbusters, la película de 1984 que ya se convirtió en un clásico de culto. El film contará con la participación de Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Paul Rudd y llegará para el 2020.

¿Qué podemos esperar de esta segunda parte? Para empezar, ya se confirmó el nombre y algunos detalles de la trama. El film tendrá por nombre GhostBusters: Afterlife (algo que puede traducirse más o menos como “La vida después de Ghostbusters”) y su historia girará en torno Callie (Carrie Coon), la madre de dos niños que hereda una propiedad en Oklahoma… La propiedad era de su padre, a quien nunca conoció y él… era parte del equipo original de Cazafantasmas.

En cuanto al elenco de GhostBusters: Afterlife, estará conformado por Mckenna Grace (Capitana Marvel) y Finn Wolfhard (Stranger Things). Ellos dos, que interpretarán a los hijos de Callie, descubrirán la antigua camioneta de los viejos Cazafantasmas y equipamiento para atraparlos. Claro está que al ser tan jóvenes, no sabrán nada de lo que ocurrió en la última película.

RELACIONADO – The Witcher: ¿Qué contó Henry Cavill sobre Geralt de Rivia en su paso por Argentina?

Pero además de ellos dos, otra de las caras conocidas que veremos en el film es la de Paul Rudd, que ingresa a la historia para ayudarlos. El actor de Antman interpretará al Sr. Grooberson, un maestro de la escuela de verano que fue testigo de lo que ocurrió en Manhattan.

Otro de los detalles que se confirmaros es que parte del elenco original retomará sus roles en esta secuela, aunque no sabemos qué tan importantes serán para la nueva historia.

RELACIONADO – The Boys temporada 2: brutal trailer e info de la serie de superhéroes de Amazon

El rol de director lo heredó Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman que dirigió las dos películas de los Cazafantasmas en 1984 y 1989. GhostBusters: Afterlife llegará en julio de 2020 y retomara la historia original y, según Reitman hijo, no tendrá nada que ver con el reboot de las actrices femeninas de 2016. ¿Ya estás con ganas de verla? 

Comenta!