Resident Evil 3 se podría presentar en State of Play y no en The Game Awards

Resident Evil 3 finalmente no será anunciado en The Game Awards, pero los rumores indican que debutará en la presentación de State of Play. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

En los últimos días los rumores acerca de un inminente remake de Resident Evil 3 comenzaron a cobrar más fuerza que nunca. Si bien Capcom guarda silencio, ya incluso hay arte oficial filtrado que muestra a Jill, Carlos y Nemesis. Desde los medios se teorizó que el anuncio se daría en el marco de The Game Awards 2019, los “oscar” del gaming, pero ahora la conferencia State of Play parece mucho más probable.

The Game Awards 2019 es la entrega de premios de la industria más importante de cada año. Este año, Cultura Geek vuelve a ser jurado, y esperábamos que entre los anuncios del evento se encuentre lo nuevo de Capcom. Sin embargo, el anfitrión Geoff Keighley pasó por Reddit a responder preguntas de los fans, y parece que este no será uno de los presentes. Geoff comentó “no hay planes (nunca los hubo) con nada relacionado a Resident Evil 3 en el show. Un montón de estas “filtraciones” están completamente equivocadas. Nada del show se filtró hasta este momento”.

RELACIONADO – The Game Awards 2019: estos son los nominados en lo mejor del gaming para la gala del 9 de diciembre

La confirmación parece bastante clara, pero las filtraciones nos dan a pensar que el anuncio está por llegar de todos modos. Por eso es una suerte que PlayStation haya anunciado su stream de novedades State of Play, donde se anunciarán nuevos títulos. En este habrá “alrededor de 20 minutos de estrenos de nuevos juegos“, de acuerdo a lo que anuncian PlayStation blog y se espera que lleguen con fechas, gameplay y más.

RELACIONADO – Resident Evil 3: se filtró la portada oficial de la nueva remake de Capcom

PlayStation no confirmó ningún título en particular pero nuestras primeras predicciones son The Ghost of Tsushima, y sí, RE3. Para sumar leña a la especulación, recordemos que la remake de Resident Evil 2 se presentó justamente como parte de la presentación de E3 2018 de PlayStation.

Lo que sí sabemos es que no habrá noticias de la PlayStation 5: “probablemente valga la pena repetilo: no esperen actualizaciones relacionadas a nuestros planes para la next-gen“, concluye el post original.

Comenta!