Resident Evil 3: se filtró la portada oficial de la nueva remake de Capcom

Todavía estamos a la espera del anuncio oficial de Capcom sobre el inminente remake de Resident Evil 3, pero ya se filtró la portada oficial. Entonces, ¿ahora sí está confirmado? Leé más ¡a continuación!

Al final no hizo falta esperar tanto y la portada de lo que será la remake de Resident Evil 3 se filtró. Esta apareció en la red antes incluso que Capcom pudiera confirmar el juego oficialmente, o lanzar sus ya clásicos teasers. En esta, podemos ver de cerca a Jill, Carlos y Nemesis, los protagonistas del clásico juego de PS1.

La portada y los íconos que acompañan esta nota son todos reales y los primeros en encontrarlos fueron los equipos de Gamstat y ResetEra. Gamstat en particular es un sitio que rastrea adiciones a PSN y en las que se pueden seguir minuto a minuto varias novedades, estrenos y preestrenos. Ellos fueron quienes se toparon con el arte de la versión japonesa e internacional de Resident Evil 3 Remake en sus rondas habituales.

RELACIONADO – Rumor: Resident Evil 3 Nemesis tendrá su remake, ¡y sale en 2020!

En el arte, vemos a la estrella del juego Jill Valentine en el traje que más cosplayers a lo largo y ancho de la historia homenajearon. La gran sorpresa, por otro lado, es la enorme prominencia de Carlos Oliveira, uno de los sobrevivientes de Umbrella Biohazard Countermeasure Service (U.B.C.S.), que aparece casi como si fuera un protagonista, y con un look renovado que incluye un símil afro. Sin embargo, la presencia más grande es la de Nemesis, en el fondo.

RELACIONADO – La PlayStation original cumple 25 años: su historia y los motivos del gran éxito de la consola

Desde el lanzamiento de Resident Evil 2 que los fanáticos piden que la tercer entrega reciba un tratamiento similar. Esta nueva filtración parece confirmar que el anuncio de la Remake de Resident Evil 3 es inminente, pero ¿cuándo llegará? Nuestra apuesta es que será presentado en The Game Awards el próximo 13 de diciembre de 2019.

Comenta!