CSGO: Sharks, con Luken y Meyern, cayó ante G2 Esports en su debut de la ESL Pro League

Sharks, el equipo de los argentinos Luken y Meyern, cayó ante G2 en el upper bracket de la Pro League. Cómo sigue el torneo de CSGO y más ¡acá!

Sharks no pudo con G2 Esports en su debut por la ESL Pro League Season 10 y cayó por 16-13 en Inferno. El mix argentino-brasilero ahora se enfrentará con Renegades en un mejor de uno para ver quién continúa en el bracket de perdedores.

El equipo de los argentinos Luca “Luken” Nadotti y Ignacio “Meyern” Meyer tuvo un flojo lado terrorista, con apenas tres rondas ganadas sobre el cierre de la primera mitad. El ex 9z Team y Furious Gaming, Luken, fue la esperanza en el lado TT.

Al momento de evitar que el C4 sea colocado, los sudamericanos dieron una mejor imagen, dando el primer golpe en la ronda de pistolas y ganando las dos siguientes. Sin embargo, el equipo europeo, conformado en a mayoría por jugadores franceses, sumó tres rondas consecutivas para quedar en punto de partido con ventaja de ocho.

Con un escenario adverso desde el comienzo del choque, Luken y Meyern dieron un paso adelante para comenzar la posible, aunque complicada, remontada. La moral del equipo creció mientras siete rondas fueron para los antiterroristas con apenas la necesidad de desactivar dos bombas.

RELACIONADO – LOL LLA 2020: Furious, Pixel, y AK anunciaron sus roster de League of Legends.

Mientras G2 Esports investigaba de qué forma derribar las defensas de los tiburones, en la ronda 29 los europeos lograron plantar el C4 en A con escasos segundos sobrantes. Con la leyenda del AWP KennyS bien posicionado, jnt, Luken y Meyern solo sirvieron de dianas al momento de recuperar la posición.

El dúo se estableció en la cima de la tabla de resultados de su equipo, el jugador oriundo de la Capital Federal marcó 19 asesinatos, 9 asistencias y 19 muertes. Por su parte, el santafesino finalizó con 19 asesinatos, 5 asistencias, y 19 muertes.

Young Sharks ahora deberá enfrentarse al equipo australiano Renegades en el cuadro de perdedores en un mejor de uno para seguir avanzando en la ESL Pro League Season 10. El encuentro se llevará a cabo el 4 de diciembre a las 8 de la mañana, horario de Argentina.

Comenta!