LOL LLA 2020: Furious, Pixel, y AK anunciaron sus roster de League of Legends.

Tres equipos de la LLA , la Liga Latinoamérica de LOL, presentaron a sus seguidores los jugadores que los representarán en México ¡No te los pierdas!

Los ocho equipos de la Liga Latinoamérica (LLA) ya se asentaron en la Ciudad de México para disputar el título máxima título latinoaméricano de League of Legends. Con este nuevo desafió en el horizonte, algunas casas deportivas decidieron renovar su plantilla para alcanzar mejores resultados durante 2020.

Furious Gaming

La calavera vuelve a la carga tras un 2019 donde su proyecto inicial decepcionó, y en la segunda mitad con un fuerte cambio de roster de la mano del coach Rodrigo “Onur” Dalmagro se despidieron en los cuartos de final ante X-Ten.

Durante la trasmisión en vivo del streamer de LoL Wingz, el CEO de Furious Gaming, Gonzalo García, reveló el roster que tendrá como piedra ángular al midlaner Benjamín “emp” Ramírez, fichado a Isurus Gaming. La línea superior, será para Jairo “Zelt” Urbina Orozco, quién tuvo un complicado 2019 junto a KLG y ahora toma el desafió de cambiar de posición de mid a top. En la jungla llega desde la División de Honor de México Diego Armando “ARRRmando” Duarte. Por último, la línea inferior será para Juan “Zeicro” Fierro y como soporte Alejandro “Baula” Serrano, quiénes completan el quinteto de Furious Gaming. Como toplaner sustituto, el exjugador de equipo de la LVP Argentina, Tomás “Zero” Colangelo viajará a México

RELACIONADO – LoL: Seiya y Plugo representarán a Latinoamérica en All Star de Las Vegas

All Knights

Muchos tuvieron prejuicios sobre All Knights que volvió a renovar su plantilla con dos jugadores provenientes de Corea para acompañar a los ya establecidos Plugo, y Newbie luego de la salida de Parang y Nova.

El carrilero superior Park “Jisu” Jin-cheol, ex Team Dynamics, y que además tuvo un paso por Flamengo eSports durante 2018. El jungla que ocupó el banco durante 2019, Maximiliano “Unforgiven” Ultrero, será el titular en este nuevo año. En la botlane, el jugador coreano Noh “Alive” Jin-wook será quién tomará el lugar que pertenecía a Zeicro, quién no estará más en el equipo chileno, mientras Pancake continuará como tirador suplente.

Pixel

La organización mexicana Pixel Esports Club reforzó el carril superior y la posición de soporte en su escuadra. La columna vertebral, Nicolás “Toplop” Marinoni en la línea central, Diego “QQ” Apablaza como jungla, y como tirador Benjamín “Kindless” Fuenzalida, será acompañada por el costarricense Jauny “Jauny” Vargas en la toplane, y su coterraneo Steven “MadBlade” Araya como soporte.

Comenta!