LoL: Seiya y Plugo representarán a Latinoamérica en All Star de Las Vegas

Seiya y Plugo serán los jugadores que representarán a Latinoamérica en el All Star de League of Legends que se disputará en Las Vegas el 5, 6 y 7 de diciembre. Enterate de más detalles del evento ¡En la nota!

Los aficionados de Latinoamérica lo tenían claro. Édgar “Seiya” Bracamontes y Joaquín “Plugo” Pérez, los dos mejores midlaners de la región, fueron los seleccionados para viajar a Las Vegas para participar del All Star de League of Legends que organizará Riot Games el 5, 6 y 7 de diciembre en el Esports Arena. Ambos jugadores se cruzarán ante alrededor de 64 de los mejores jugadores e influencers. Caps, DoinB y Faker son algunos de los invocadores que se congregarán en la ciudad del pecado, en Estados Unidos, con objetivo de brindar el mejor espectáculo posible.

A pesar de que ambos ya participaron de la edición 2018 del All Star y que tuvieron un gran año en la región, el que se posicionó en el primer lugar de las votaciones fue Mateo “Buggax” Aroztegui. El jugador de Isurus Gaming fue de lo más destacado de su equipo en el Play In de Worlds 2019, pero anunció en twitter que no podrá viajar a Las Vegas por asuntos personales, lo que le abrió las puertas a Plugo, que había finalizado en el tercer lugar.

Las modalidades que se disputarán el fin de semana será un torneo de 1 vs. 1, partidas de exhibición, Grieta del Invocador 5 vs. 5, Modo URF y el modo Tandem, en el cual dos jugadores controlan a un solo campeón. Junto a todos estos modos, este año debutará TeamFight Tactics y en el cual participarán personalidades de la comunidad global de TFT.

RELACIONADO – Riot Games planea organizar una Copa del Mundo de selecciones de League of Legends

Además de Seiya y Plugo, los influencers que representarán a Latinoamérica serán los argentinos Duende y Rojan, y los mexicanos Tío Feeder y xChronoFox. Para conocer quienes serán todos los participantes del All Star y el cronograma de los tres días del evento de League of Legends podes encontrarlo acá.

Comenta!