Rumor: Resident Evil 3 Nemesis tendrá su remake, ¡y sale en 2020!

Tras el éxito de RE2, Capcom volvería a intentar modernizar algún que otro clásico, y los rumores hablan de nuevo de Resident Evil 3: Nemesis pero para 2020. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Resident Evil 3

Lo inevitable, por su naturaleza, tiene que ocurrir y de nuevo nos llegan rumores acerca de una remake de Resident Evil 3: Nemesis. Una nueva ronda de “radio pasillo” comenzó a circular la red, y mencionan que Capcom ya trabaja en un nuevo remake de la saga de zombies por excelencia, pero la gran novedad es que llegará prontísimo. Según el YouTuber Spawn Wave y la web Eurogamer, podremos jugar la aventura de Jill Valentine en 2020.

Si bien Capcom no se pronunció oficialmente, Eurogamer es uno de los sitios de gaming más grandes del planeta y cuenta con una larga trayectoria en lo que a filtraciones respecta (buche). Más importante, esto se alinea con comentarios previos de Capcom que hablan de “explorar más remakes” debido al espectacular éxito que representó Resident Evil 2 este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

RELACIONADO – Resident Evil 3: Capcom podría hacer una remake del juego “según el entusiasmo de los fans”

Resident Evil 3 lanzó para PlayStation 1 allá por 1999, y contaba la aventura de Jill Valentine tras su escape de la mansión del primer juego. Atrapada en Racoon City, la S.T.A.R.S. intentaba dejar la ciudad atrás con el contratiempo de que, además de los zombies, la perseguía una enorme abominación conocida como Nemesis. Este es un arma biológica creada por Umbrella Corporation con el objetivo explícito de matar a Jill y sus compañeros.

RELACIONADO – ¿Cómo será el multiplayer Resident Evil Project Resistence?

Capcom se encuentra en uno de los mejores momentos de su historia gracias a lanzamientos increíbles como Resident Evil 2, Monster Hunter: World y Devil May Cry 5 que la volvió a poner en la cima de los desarrolladores japoneses. Si bien una remake de Resident Evil 3 parecía algo obvio e inevitable, lo cierto es que nadie la esperaba para tan cerca como 2020. Desde acá, cruzamos los dedos.

Comenta!