Star Wars: Rise of the Resistance – ¿cómo es la nueva atracción en Disney de la saga?

Star Wars: Rise of the Resistance es la segunda atracción que abre en Galaxy’s Edge de Disney World en Orlando, y te adelantamos los detalles. Encontrá lo que tenés que saber, ¡a continuación!

Rise of the Resistance

Disney reveló su más reciente atracción para parques basada en el universo Star Wars. Esta se encuentra en los parques de Orlando, Florida, y permite recorrer el interior de un Star Destroyer de la Primera Orden. La atracción se encuentra activa desde el jueves 5 de diciembre, y una versión igual estrenará en Disneyland de Anaheim, California en enero.

Bob Chapek, el máximo responsable de los parques de Disney indicó que esta es la atracción “más ambiciosa, inmersiva y cargada de acción que hayamos creado“. Esta es canónica y toma lugar después de la batalla de Crait que vimos al final de The Last Jedi, y tiene varias fases. En la cola, una versión holográfica de Rey explica la misión – los invitados subirán a una nave de transporte para escapar del asentamiento, y por supuesto, la cosa se complica.

RELACIONADO – Star Wars: todo lo que sabemos sobre los mandalorianos

En Rise of the Resistance la nave es capturada y los invitados deembarcan en un hangar del Star Destroyer ante la mirada de montones de stormtroopers – algunos rígidos y otros animados. Empleados en uniformes de la Primera Orden le daran instrucciones a los invitados, ahora tratados como espías cautivos, que serán enviados a un interrogatorio con Kylo Ren en persona.

Rise of the Resistance

RELACIONADO – Star Wars: The Rise of Skywalker – El elenco de la película vio el film y está muy contento con el resultado

Por suerte, el caos se desata y da la oportunidad de escapar en vehículos que los llevarán a través del corazón del Star Destroyer mientras Kylo Ren les da caza. En el camino, los invitados verán video o versiones animatronic de Finn, Poe Dameron, General Hux, BB-8 y más personajes de la saga. Así, con esta mezcla de efectos especiales prácticos y robots junto con pantallas, el recorrido total demora 15-20 minutos sin contar la cola.

Para más información sobre horarios, los parques, entradas y detalles entrá a Disney latino en este link.

Comenta!