Wonder Woman podría tener un spin-off de su película: lo que sabemos hasta ahora

Luego del trailer de Wonder Woman 1984, durante la Comic-con de Brasil, rumores afirman que está en producción un spin-off sobre la tierra de las Amazonas ¡Te contamos todo en esta nota!

Internet explotó con el lanzamiento del nuevo trailer de la próxima película de la Mujer Maravilla: Wonder Woman 1984. Según algunos medios de comunicación extranjeros, el universo que contiene a esta superheroína seguirá en expansión durante los próximos años.

El periodista brasileño Miguel Morales reveló las noticias a través de Twitter. Allí aseguró que el próximo Spin Off de Wonder Woman será basado en la comunidad de Amazonas de la que ella es parte, Themyscira.

La declaración llegó luego de la presentación del trailer oficial en la CCXP de Brasil, como respuesta a un usuario que le había consultado si existía la posibilidad de que esta película saliera a la luz. Concretamente, Morales respondió:  “Sí, Patty Jenkins confirmó que la Warner Brothers está desarrollando una película concentrada en las Amazonas! No dirigirá, pero trabajará en la producción ejecutiva. No tenemos más detalles”.

RELACIONADO- The Boys temporada 2: brutal trailer e info de la serie de superhéroes de Amazon

Themyscira es una ciudad soberana regida por las Amazonas. Está utopía feminista, se rige por la “Ley de Afrodita”, que establece que las Amazonas serán inmortales, siempre y cuando ningún hombre pise la isla.

RELACIONADO- The Witcher: ¿Qué contó Henry Cavill sobre Geralt de Rivia en su paso por Argentina?

La producción de un Spin Off de Wonder Woman -junto con The Trench, que hará lo propio con Aquaman- podría significar la apertura de una camada de películas de DC dedicada a los mundos en los que se desarrollan las historias de los superhéroes.

De momento, no hay fechas ni directores confirmados. Lo que sí podemos esperar es la próxima aventura de Wonder Woman, donde pelea con The Cheeta.  ¡Llegará a nosotros en Junio de 2020!

Comenta!