Isurus Gaming presentó su roster de League of Legends en 2020 con fuertes cambios

El campeón de la LLA, Isurus Gaming, se reforzó en vistas al 2020 para ansiado Sueño Mundialista ¡Conocé el equipo del tiburón, acá!

Desde el inicio de la Liga Latinoamérica (LLA) en 2019, Isurus Gaming fue el único equipo en levantar la copa. Ganó ambos torneos y tuvo un gran progreso como equipo. Por eso es que confiando en la frase armada “Equipo que gana, no se toca” muchos fans aseguraban que el tiburón mantendría las mismas caras.

Sin embargo, no son los títulos regionales lo que desvela a el CEO de Isurus Facundo “Kala” Calabró y el director deportivo Juan “Jcyter” Citerszpiler, sino el “Sueño Mundialista”, como acuñaron en 2019 durante su participación en el torneo que se llevó a cabo en Europa. En 2020 buscarán reforzar esa idea, y apuntan a, por primera vez, salir del Play In y ser el primer equipo latinoaméricano en la fase de grupos.

Una de las sorpresas, pese a ser el punto más alto durante Worlds 2019 y reconocido por la organización como el jugador que más creció, , Mateo “Buggax” Aroztegui dejará el equipo.

El lugar del uruguayo será ocupado por una figura carismática y de liderazgo ya probada en el competitivo de Latinoamérica Norte, Daniel “Jirall” Del Castillo, quién pasó por la mesa de análisis de la LLA en Chile y ahora volverá a compartir la grieta con Alí “Seyia” Bracamontes y Sebastían “Oddie” Niño.

RELACIONADO – LOL LLA 2020: Furious, Pixel, y AK anunciaron sus roster de League of Legends.

Otra de las nuevas incorporaciones es Luis “Revehaza” López como analista, quién se sumará al cuerpo técnico que ya conforman el mánager Misael “Pierre” Di Ciancia, y el coach Rodrigo “Yeti” del Castillo. Revehaza proviene de Rainbow7, donde en su primer tramo durante 2017 y 2018 compartió staff con Yeti y algunos de los actuales jugadores del tiburón.

El equipo del campeón se completa con el duo chileno Eduardo “Slow” Garcés y Fabian “Warangelus” Llanos en la línea inferior, quiénes defenderán los colores del tiburón junto a Jirall, Oddie, y Seyia.

Comenta!