Crash Bandicoot: ¿Se viene una nueva entrega de la saga del juego de plataformas?

Distintos influencers del mundo recibieron merchandising de Crash Bandicoot, lo que alimentó los rumores de que esta semana podría revelarse un nuevo juego de la saga ¡Te contamos todo en esta nota!

¡Un nuevo juego de Crash Bandicoot podría ser anunciado esta semana! El hype creció exponencialmente al durante el fin de semana del 7 de diciembre. ¿Por qué? porque distintos influencers recibieron un paquete de Activision, con merchandising promocional de Crash Bandicoot. Esto es una jugada conocida de la empresa, ya que es lo mismo que hizo antes de lanzar Crash Team Racing.

En adición, el material promocional no llega en cualquier momento. Activision mandó el merchandising muy cerca de la semana donde PlayStation programó un State of Play…y se celebrarán los Game Awards 2019. Son dos oportunidades perfectas para que un nuevo juego sea revelado.

El detalle de que varios Influencers habían recibido merchandising fue notado por un usuario de Twitter. @Canadianguyehh fue el usuario que, emocionado, publicó un collage con las fotos de los distintos usuarios con su regalo de Activision.

RELACIONADO- Resident Evil 3 se podría presentar en State of Play y no en The Game Awards

Los rumores indican que el juego será completamente nuevo y no un remake. El nombre que se estuvo barajando en internet -en el foro de reddit- es “Crash Bandicoot Worlds”. No hay ninguna fuente oficial que pueda corroborar este dato. El mismo thread sugirió que el juego sería anunciado en Diciembre.

Las especulaciones sobre este nuevo juego comenzaron en los últimos días de Noviembre. En esa fecha, Sony Ads dejó entrever algo que podría ser un teaser de este juego. En uno de sus anuncios, el personaje apareció y detrás de él, una misteriosa máscara. Sería muy raro que esto ocurriese, si no hubiera un nuevo juego en camino.

RELACIONADO-Death Come True: ¿de qué se trata lo nuevo del creador de Danganronpa?

El primer juego de Crash Bandicoot fue lanzado en 1996 para el primer modelo de PlayStation. Desde ese entonces, y hasta este año, se han lanzado más de 20 juegos de la franquicia.

¿Y vos qué pensas? ¿Está en camino un nuevo Crash? 

Comenta!