Final Fantasy VII Remake: nuevas imágenes de personajes, gameplay y más

Final Fantasy VII Remake está a unos meses de lanzar y Square Enix nos reveló más capturas donde podemos ver la nueva Midgard, icónica locación del game.

Final Fantasy VII Remake promete ser uno de los grandes juegos de PlayStation 4 para tener en cuenta en 2020. El esperado remake, sueño de jugadores que desde hace años claman por él, lanzará oficialmente el 3 de marzo del año que viene y nos volverá a poner en control de su grupo. Para adelantar detalles, Square Enix reveló nuevas imágenes oficiales que nos muestran más detalles del mundo, los personajes y jugabilidad.

Los personajes

Los grandes protagonistas de esta nueva colección son los antagonistas y héroes del juego. Por ejemplo, podemos ver por primera vez a Reno y Rude de los Turks, pero también a 3 de los compañeros de Barret y Tifa en Avalanche. Estos son Jessie, Biggs, y Wedge, que por primera vez aparecerán en alta definición en vez de una masa de polígonos.

RELACIONADO – Final Fantasy VII Remake: un nuevo trailer estrena directamente desde Tokyo Game Show

Los menúes

Si tenías miedo que Final Fantasy VII Remake se vaya muy por el lado de la acción, quedate tranquilo. Los nuevos menúes que se revelan en estas imágenes dan cuenta de que el lado táctico está bastante enfatizado y podrás personalizar a tus héroes con diferentes items.

La acción

El combate también tiene nuevas imágenes donde vemos a Cloud y Aerith en plenas secuencias de pelea. Además de varios movimientos especiales, también podemos ver que regresan los icónicos “summon”, materia que permite convocar poderosas criaturas que peleen a nuestro lado. En este caso, vemos a Choco/Mog.

RELACIONADO – Xbox Game Pass: ¡Final Fantasy, Yakuza y mucho más llega en 2020!

El mundo, y más actividades

Parece que por fuera del combate el componente de exploración y los minijuegos o micro-actividades estarán a la orden del día. Por ejemplo, vemos la icónica iglesia de donde Aerith recoge sus flores o áreas donde la vegetación crece pero también vemos que Cloud podrá jugar a los dardos en el bar, y andar en moto – e incluso peleará sobre ella.

Comenta!