Todd Phillips quiere ver un Batman dentro del universo de “su” Joker

Todd Phillips, director de la famosa película Joker de Joaquin Phoenix, declaró que le gustaría ver un Batman con el mundo oscuro del villano que él dio vida. Enterate más detalles ¡acá!

Todd Phillips todavía no tiene ningún plan sólido, ni nada confirmado para una secuela de Joker. Sin embargo, el director explicó que le gustaría ver qué tipo de Batman podría formar parte de aquel ambiente perverso y despiadado que se muestra en su película. Además, aclaró que él no sería el encargado en hacer dicha película.

RELACIONADO – The Batman: repasamos la lista de los personajes confirmados

“Es una Gótica hermosa. Lo que me gustaría ver es cómo alguien aborda a Batman. No estoy diciendo que yo haré eso. Lo que es interesante para mí sobre la inclusión de Batman en la película era descubrir qué clase de Batman se forja en esa Gótica. Eso es todo lo que quiero decir”, declaró Todd Phillips en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, en el cual recibió un premio al Impacto Creativo en la Dirección.

RELACIONADO – The Mandalorian confirma su temporada 2 para la segunda mitad de 2020

Todd Phillips originalmente insistió en que Joker sería una película única y que no se cruzaría con la próxima película de Robert Pattinson: “The Batman”. Pero, Warner Bros se reunió con él y el coguionista, Scott Silver, para explorar posibles ideas para una segunda entrega. Lo cierto es que cualquier secuela tendría que cumplir con el estándar muy alto del Joker. Esto es algo que tanto Todd Phillips como Joaquin Phoenix acordaron, en la posible oportunidad de realizar otra película. 

Durante el 2019, Joker se convirtió en la primera película con clasificación R en la historia en ganar más de 1 mil millones de dólares en la taquilla mundial. También fue la cuarta de las películas de DC Comics de Warner Bros en alcanzar dicho éxito. A pesar de todo esto, Todd Phillips le dijo a varios medios que él y Phoenix no estaban seguros de que fuera un éxito por completo. Sin embargo, debido a la reacción de la crítica, el público y la alta expectativa que hay para las premiaciones, podemos afirmar todo lo contrario.

Comenta!