The Batman: repasamos la lista de los personajes confirmados

The Batman, con Robert Pattinson a la cabeza, ya tiene un montón de personajes confirmados. Te pasamos la lista completa ¡en esta nota!

The Batman

The Batman trajo varias reacciones polémicas en este último año, sobre todo cuando se confirmó que el actor Robert Pattinson será el nuevo superhéroe de Ciudad Gótica. Sin embargo, las aguas se calmaron y ahora podemos pensar en los personajes confirmados para la película dirigida por Matt Reeves que se estrenará el 25 de junio de 2021. 

El primer personaje confirmado que estará en The Batman es el de Catwoman y quien estará a cargo de darle vida será Zoe Kravitz. La actriz participa de la famosa serie de HBO, Big little Lies y también estuvo en Animales fantásticos, Divergente y MadMax. 

Por otro lado, también se confirmó que Jeffrey Wright será el nuevo comisario Gordon. El papel fue interpretado por Pat Hingle, Gary Oldman y J.K Simmons, pero ahora será el turno de Wright a quien ya vimos en series como Westworld. 

RELACIONADO – The Mandalorian: ¿La serie de Disney+ será la más pirateada del 2019?

The Batman

Otro de los personajes que veremos en The Batman será a Riddler, mejor conocido como el Acertijo. En cuanto al actor que lo interpretará hubo muchos rumores sobre que sería Jonah Hill, pero finalmente no llegó a ningún acuerdo. Quien se quedó con la tarea de ponerse en la piel de este villano es el actor Paul Dano, conocido por haber sido parte del reparto de Little Miss Sunshine.

The Batman

Por último, se confirmó que Andy Serkis encarnará al sabio y fiel mayordomo de la familia Wayne, Alfred. El famoso actor interpretó a Gollum en la trilogía de “El señor de los anillos” y también a César en la saga de “El amanecer del planeta de los simios”.

RELACIONADO –  Sonic: la película – así cambió el icónico erizo después del pedido de los fanáticos

The Batman llegará a los cines el 25 de junio de 2021 y Matt Reeves dijo que los villanos tendrán un gran peso en esta nueva película. Sin embargo, no se va a tratar de la historia del origen pero conoceremos más la vertiente de detective de Batman, algo que pasó por alto en el resto de las adaptaciones.

Comenta!