The Mandalorian: ¿La serie de Disney+ será la más pirateada del 2019?

The Mandalorian podría convertirse en la serie más pirateada del 2019 y no sorprendría a nadie. Te lo contamos todo, ¡en esta nota!

The Mandalorian - www.culturageek.com.ar

The Mandalorian era uno de los estrenos más esperados de Disney+ y demostró que estuvo a la altura del hype. El mundo entero no quiso perderse el estreno de la serie de Star Wars y los países en que el servicio de streaming aún no está disponible se pusieron creativos. La serie podría convertirse en la serie más pirateada del 2019… y no le sorprende a nadie.

Según Wired UK, The Mandalorian podría tomar el puesto número uno en cuanto a la piratería de series. La diferencia de lanzamiento de la plataforma en todo el mundo y el alcance de Internet hizo que el Reino Unido, al igual que otros países, recurrieran a prácticas no legales para verla.

RELACIONADO – Palpatine regresa a Star Wars: ¿cómo afectará la vuelta del Emperador a Kylo y Rey?

The Mandalorian - www.culturageek.com.ar

Desde alteraciones en el VPN hasta descargas, torrents o links dudosos, parece que todo vale en estos momentos de crisis. Tan sólo tres horas después del lanzamiento de Disney+, The Mandalorian circulaba por toda la red. Algo similar al sucedo de Game of Thrones, que en 2015 tenía 100 mil descargar ilegales por día.

¿Miedo a spoilearse algo vital de la trama o el deseo de ver la serie el día que sale? Sea cual sea la razón, desde el servicio de streaming no pueden sorprenderse que esto pasara. Disney+ anunció sus lanzamientos paulatinos desde un principio y no estará a nivel mundial hasta 2021.

The Mandalorian, producida por Jon Favreau y protagonizada por Pedro Pascal, sigue al mundo post Jango y Boba Fett, donde otro guerrero toma la posta. La serie se desarrolla entre los eventos de la Caída del Imperio (trilogía original) y la Primera Orden (nueva trilogía). En ella un pistolero solitario recorre los rincones más ocultos de la galaxia, lejos del alcance de la Nueva República.

¿La están esperando? ¿Van a aguantar la espera o sucumbir ante la tentación?

Comenta!