Facebook Gaming lanza en la Argentina para competirle a Twitch y Youtube con Lolito, Oscurlod y Necko

Facebook Gaming es la nueva app independiente de Facebook para hacer y ver streaming de videojuegos junto a tus grupos y listas de amigos de Facebook. ¡Conocé cómo funciona y cómo bajarla en esta nota!Facebook gaming lolito

Facebook Gaming debuta en los smartphones de Argentina para poder ver contenidos de videojuegos y crear streams y gameplays de los últimos títulos tanto de consolas como de PC, mediante una capturadora, y en móviles directamente transmitiendo desde la app.

Con el foco puesto en la comunidad gamer, la app tendrá como regla usar tu perfil de Facebook para mantener los nombres reales y tratar de eliminar el bullying y el acoso de algunos ambientes tóxicos del gaming.

Entre las novedades, además de que funcionará de manera independiente, estará que varios streamers locales y de habla hispana tendrán contenido exclusivo para Facebook Gaming. Lolito, Oscurlod, Necko y Agustin Unaplay son algunos de los que ya están transmitiendo en la plataforma y se planea que muchos más se sumarán dado que la empresa otorga beneficios y planes de crecimiento tanto para streamers establecidos como los que recién están comenzando para apoyarlos económicamente.

Si bien su parecido con Twitch para la manera de generar transmisiones es casi idéntica, su app muestra una mezcla de estilos de diseño que puede ser un aire fresco para buscar nuevos contenidos para ver. Además, suma los llamados Instant Games, como Everwing, Words with Friends, Basketball FRVR, que permitirán jugar en comunidad tanto con grupos o listados de amigos directamente desde los celulares. 

Facebook Gaming ya está disponible y se puede descargar desde acá. Para comenzar como streamer solo tenés que crear tu perfil o migrar tu cuenta actual y anotarte como “Level Up”, para crecer en la comunidad.

Comenta!