The Mandalorian confirma su temporada 2 para la segunda mitad de 2020

The Mandalorian, la más aclamada producción de Star Wars de los últimos tiempos, tendrá su esperado regreso para la segunda mitad de 2020 según Jon Favreau. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

The Mandalorian

The Mandalorian, la aclamadísima serie de Star Wars, ya tiene una segunda temporada en camino y llegará en el segundo semestre de 2020. Tras el éxito de la primera parte, estaba claro que la historia debía continuar, y finalmente el productor Jon Favreau dio la noticia. De este modo, la historia continúa para que veamos más rincones de la galaxia muy, muy lejana que no conocíamos hasta ahora.

Favreau confirmó el regreso de la serie desde un tweet donde además agregó que llegará en “otoño de 2020“. Si vivís en el hemisferio Sur, esto sería nuestra primavera. La cuestión es que si bien no tenemos una fecha concreta para el regreso de The Mandalorian, esto es bastante más preciso que la información que teníamos hasta ahora, y llega en el mejor momento. La primera temporada acaba de concluir ante los elogios de los fanáticos y la crítica, en un contraste impresionante con las últimas entregas de Star Wars para cine.

RELACIONADO – The Witcher: el actor de Jaskier tampoco puede dejar de cantar “Toss a Coin To Your Witcher”

El episodio final de la temporada uno de The Mandalorian cerró con un pequeño teaser que adelanta más acerca de lo que podemos esperar de Moff Gideon, el villano de la historia. Lo interesante es que varias teorías ya hablan de una posible conexión con Star Wars Rebels que se podría esperar en la próxima temporada.

The Mandalorian

RELACIONADO – Top 10: Los mejores anime de la decada

Cualquiera sea el caso, 2020 será un año de bastante actividad para Disney+, el servicio de streaming que hace de hogar de Star Wars, Marvel, Disney, Pixar y más. Entre sus grandes estrenos se encuentran el debut de sus series del MCU como The Falcon and the Winter Soldier, Wandavision y Loki, y quizás más proyectos sin anunciar. Por el lado de la saga de George Lucas, quizás veamos también la serie de Obi Wan protagonizada por Ewan McGregor.

Comenta!