The Witcher: el actor de Jaskier tampoco puede dejar de cantar “Toss a Coin To Your Witcher”

La primer temporada de The Witcher finalmente está entre nosotros, y uno de los momentos más memorables es la canción “Toss a Coin To Your Witcher”. Leé las reacciones del actor que la interpreta, ¡a continuación!

the witcher

Hace apenas días que Netflix estrenó su primer producción de fantasía propia en forma de The Witcher, la adaptación de los libros del polaco Andrzej Sapkowski. Desde entonces recibió montones de halagos y un par de feroces críticas, pero en general la recepción fue más que positiva. Y entre todas las cosas que destacaron, una de las más interesantes es la canción Toss a Coin to Your Witcher, que ya cuenta con montones de covers en YouTube y otras redes sociales.

Si sos uno de los tantos que está fanatizado con la canción, la buena noticia es que no estás solo. El caso más interesante, quizás, sea el de Joey Batey, el actor que tuvo que interpretarla para la serie y seguramente estuvo entre los primeros en oírla. Lo que es peor – ¡se tuvo que guardar el secreto entre la filmación y el estreno! “Me pasa esto hace ocho meses“, comentó sobre la canción. “Se me grabó en la cabeza desde la primera vez que la oí. Me fui a dormir tarareándola. Me levanto al día siguiente silbándola. No sabés el infierno en el que viví“, agregó Batey.

RELACIONADO – The Witcher: cinco libros para leer si maratoneaste la serie

Batey es el fanático número uno de la canción, pero da el crédito a quienes corresponde: la gente detrás de escena.Esto es gracias a las hermosas composiciones de Sonya Belousova y Giona Ostinellii, que son compositoras superlativas“, comentó. “Ellas entienden el poder de la canción, pero como escritoras de la letra, el poder de contar historias en este contexto y dentro de este continente. Fue hermoso tocar con ellas en el set, porque la tocabamos y yo la cantaba, pero después de filmar me fui y volví cuatro meses o cinco meses después para grabar en un estudio. ¡El problema es que si pasaba un avión, te arruinaba la toma vocal!”

the witcher

RELACIONADO – CD Projekt Red y Andrzej Sapkowski llegan a un nuevo acuerdo por los derechos de The Witcher

La cuestión es que cuando tuve que volver a las canciones con el show ya filmado, lo estaba extrañando mucho. Extrañaba el personaje, y extrañaba a todas las personas involucradas“, prosiguió Batey.Fue una cosa hermosa poder ir al estudio y verlos a todos de nuevo, ponerme en los zapatos de Jaskier. Fue realmente una experiencia espectacular“.

2 Comments

  1. La serie no es lo que esperaba, pero esa cansion de mierda es re pegadiza.

Comenta!