Dragon Ball Super: cuál es el futuro de la franquicia de anime

Dragon Ball Super terminó y se especula sobre su continuidad o sobre cuál sería el próximo paso. ¿Hay novedades de su regreso? Enteráte, ¡en esta nota!

Dragon Ball Super - www.culturageek.com.ar

Uno de los animes más famosos y populares de todos los tiempos, es sin dudas Dragon Ball, y siempre de alguna manera u otra, los fanáticos se mantuvieron entretenidos con todo el material disponible que hay sobre la saga. La serie experimentó su resurgimiento gracias a Super, y sobretodo, luego del éxito de Dragon Ball Super: Broly. La película se estrenó en noviembre del 2018 siendo el vigésimo largometraje anime de la franquicia, escrita y supervisada por Toriyama.

Dragon Ball Super - www.culturageek.com.ar

RELACIONADO:Dragon Ball Z: Kakarot recrea el icónico Cha-la Head Cha-la con imágenes del juego

Todos los rumores indicaban que el animé tendría un triunfal retorno. Las especulaciones crecieron cuando el actor que presta su voz para interpretar a Vegeta, Ryo Horikawa, confirmó su presencia en Jump Festa 2020, un evento donde se suelen anunciar nuevos lanzamientos, novedades y más del mundo del animé y afines.

RELACIONADO – Top 10: Los mejores anime de la década

Horikawa bromeó con su aparición en el evento diciendo “En Jump Festa 2020, les probaré que soy el más fuerte, sólo esperen y verán” e incluso publicó fuertemente en sus redes sociales. Lamentablemente su presencia no fue tan significativa como se esperaba. ¿Lo peor de todo? No hubo ningún anuncio ni novedad al respecto de Dragon Ball ni DB Super, lo cual dejó desolado a más de un fanático.

Aunque estas noticias sean desesperanzadoras, esto no quiere decir que la serie no vaya a continuar o que se hayan cerrado las puertas a nuevo material de Dragon Ball. Si bien la espera podrá ser larga, el resultado valdrá la pena. Sin dudas las verdaderas ganadoras de este evento fueron las reacciones de los aficionados ¡Mirá lo que dijeron al respecto!

El youtuber Alex Mason dio un poco más de información sobre lo que si se dijo en la convención. “Damas y caballeros DRAGON BALL SUPER en la Jump Fest de este año… no fue confirmado ni reveló un NUEVO anime/ continuación de temporada O ninguna película de DBS. El panel apuntó a un nuevo MANGA. No se dio información sobre qué se planea para el anime/película. Hasta la próxima.”

RELACIONADO – ¿Anime and chill?: cinco series animadas japonesas para ver en la primera cita

RELACIONADO: Pokémon Tower Battle y Medallion Battle llegan a Facebook Gaming

A pesar de no tener novedades, con una franquicia tan grande como Dragon Ball, nunca se sabe cual será el proximo paso ¿Qué opinás? ¿Habrá nuevo material de DB? ¡Dejanos tu comentario!

2 Comments

  1. Pablo Morales Mer

    Yo leo los manga de DBS. No sé termino muchachos! No escriban boludeces….

Comenta!