Dragon Ball Z: Kakarot recrea el icónico Cha-la Head Cha-la con imágenes del juego

Dragon Ball Z: Kakarot está cada vez más cerca y Bandai Namco decidió salir a la cancha a pura nostalgia con la cinemática inicial y Cha-la head Cha-la. Leé todos los detalles, ¡en estas líneas!

Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot estrenó un nuevo anticipo por los canales oficiales de Bandai Namco en donde muestra su cinemática de apertura a pura nostalgia. Se trata de una secuencia de imágenes donde suena de fondo la versión nipona de Cha-La Head Cha-La. De este modo, el juego nos lleva al pasado a pura nostalgia para prepararnos a vivir la icónica historia de Goku una vez más.

La cinemática arranca con una recreación exacta, toma por toma, del legendario opening que cualquier persona que haya crecido en los 90s recuerda. Sin embargo, a los pocos segundos se expande y comienza a mechar nuevas secuencias que nunca estuvieron ahí, pero hacen alusión a las diferentes sagas del juego o a la personalidad de Goku. Vemos al héroe comer, a su rival Vegeta transformarse y hasta secuencias de pelea contra Majin Buu donde se ve la transformación en Super Saiyajin 3.

Dragon Ball Z: Kakarot nos llevará una vez más a lo largo de la historia de Dragon Ball Z, es decir desde la pelea con Raditz hasta la saga de Buu. Por su lado, los eventos de Dragon Ball (las sagas hasta el duelo con Pikkoro en el Gran Torneo de las Artes Marciales) se quedarán fuera.

RELACIONADO – Dragon Ball Z: Kakarot lanzará en enero y cubrirá la saga de Buu

La gran diferencia de este título con respecto a otras entregas que contaban la misma historia, es que esta vez jugaremos un ARPG, con quests, exploración y más. En el juego se podrá pescar comprar items y subir de nivel, y es básicamente la continuación espiritual de The Legacy of Goku de Gameboy Advance.

Dragon Ball Z: Kakarot

RELACIONADO – Top 5: anime para empezar a ver si no sos otaku

Dragon Ball Z: Kakarot lanzará el próximo 17 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores que pre-ordenen tendrán acceso a algunos ítems exclusivos, un entrenamiento para Goku y una sidequest que describieron como “una fiesta competitiva con amigos“.

Comenta!