¿Anime and chill?: cinco series animadas japonesas para ver en la primera cita

El amor es algo difícil, y elegir el primer anime para ver juntos en la primera cita lo es aún más ¡Por eso en Cultura Geek te damos una mano!

Anime - Kaguyama Sama - www.culturageek.com.ar

Finalmente se te dio: tenés una cita con esa persona que te gusta tanto. Los dos comparten una enorme pasión por la animación nipona, ahora ¿Qué elegís? No es tan simple en una situación así. Por eso es importante que tengas en cuenta estos animes para impresionar y conquistar definitivamente a tu cita.

Ore Monogatari!!

Anime - Ore Monogatari - www.culturageek.com.ar

A veces lo mejor es ir a lo seguro. Ore Monogatari!! es una comedia romántica en la que un grandulón se enamora de la chica más pequeña, tierna e inocente del colegio… ¡Y ella de él!
Es así como los dos viven un torpe primer amor plagado de buenas intenciones y situaciones extremadamente cómicas, que demuestran que detrás de la mole que es el protagonista lo que se esconde es un enorme corazón.

Podés verla en Crunchyroll 

RELACIONADO – Top 5: ¡Anime de terror para ver en Halloween!

Ballroom e Yōkoso (Welcome to the ballroom)

Anime - Welcome to the ballroom - www.culturageek.com.ar

Si lo que buscás es impresionar a tu cita con algo un poco más innovador y sofisticado esta es la opción indicada. Welcome to the ballroom narra la historia de Fujita, un joven que aún no ha encontrado su pasión en la vida pero de algo sí está seguro: que está enamorado de su compañera de clases Shizuku Hanaoka.

En una de esas vueltas del destino Fujita es victima de bullying en un callejón pero es salvado por un hombre rudo, que le pregunta si estaba interesado en su estudio. Este estudio resulta ser de baile, lugar donde el protagonista encontrará su verdadera pasión al mismo tiempo que intenta conquistar a su compañera de baile ¡que resulta ser la mismísima Shizuku!

Podés verla con suscripción de Amazon Prime

Wotaku ni Koi wa Muzukashī

Anime - Wotakoi - www.culturageek.com.ar

Quizá tu cita sea después de que ambos salen del trabajo: es ahí donde la opción de algo maduro pero divertido entra en juego. Wotaku ni Koi Wa Muzukashi (Wotakoi para los amigos) narra la vida de 4 oficinistas que practican hobbies mal vistos en Japón. Miran dibujos animados, juegan videojuegos o hacen cosplay ¡increíble! ¿no? Al mismo tiempo todos  intentan tener relaciones sentimentales más convencionales. Los guiños al televidente son fantásticos, el humor es fresco y es realmente relajante para después de trabajar y ver en compañía.

Podés verla con suscripción de Amazon Prime

Bokura Ga Ita

Anime - Bokura Ga Ita  - www.culturageek.com.ar

Si lo que ambos buscan, es ese abrazo tan reconfortante un poco de tragedia romántica idealista puede ser una opción. Bokura ga ita narra las desventuras de un romance extraño entre Yano Motoharu, el chico más lindo y popular del colegio, y Nanami “Nana” Takahashi, la chica más normal y promedio del colegio… ¡Que no comprende como a otras chicas les puede gustar Yano!. La serie está llena de tragedias (tolerables) y desencontronazos amorosos que dan el pie ideal para un abrazo intimo en esos momentos cruciales. Eso sí, es una serie que tenés que asegurarte que tu cita corresponde a tus fuertes emociones para lograr la conexión necesaria.

Podés verla con suscripción de Amazon Prime

Kimi ni Todoke

Anime - Kimi ni todoke - www.culturageek.com.ar

Esta historia es particularmente motivadora si alguno de los dos en la pareja es un poco incomprendido o difícil de entender para los demás. La historia nos narra las problemáticas que vive Sawako Kuronuma, una chica dulce y tierna que debido a su manera de comunicarse es percibida como hostil y complicada. Sin embargo, su deseo es demostrar su verdadera personalidad y lograr así hacer amigos. En un punto comienza a relacionarse con Shouta Kazehaya -El chico más popular del aula- con el cual cree que puede llegar a ser amiga ¡O quizás algo más!

Podés comprar los episodios en Amazon

Dependiendo de tu provincia también se encuentra disponible en Crunchyroll

Comenta!